El nacimiento segundo primer factor de la R. de la C. videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los 3 factores de la Revolución de la Consciencia. La Revolución de la Consciencia tiene Tres Factores que ustedes saben muy bien: NACER (nacimiento segundo o alquímicamente), MORIR (psicologicamente) y SACRIFICARSE POR LA HUMANIDAD.

Nacer, es un problema completamente sexual; Morir, también entra en función el sexo ahí; y Sacrificio por la Humanidad es Amor. Claro está que el Sacrificio se cumple a través del Trabajo Esotérico en beneficio de todo el mundo.

Para auto realizarse espiritualmente es necesario vivir tres factores, Morir… (matar nuestro defectos) Nacer… (aprovechar debidamente nuestras energías) y Sacrificio…(Servicio al prójimo). La eliminación de los defectos se logra poniendo en práctica un método gnóstico que tiene como base el empuñar las espada de la voluntad

Crear nuevos vehículos o sentidos internos por medio del proceso científico de la transmutación alquímica de las energías en el propio laboratorio Humano. A medida que el alumno va alcanzando grados de conciencia en su trabajo esotérico, los maestros de la Logia Blanca los guían...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/consciencia/

El nacimiento segundo reflexión de Sagrario G.E.

De los tres factores de la revolución de la conciencia, él 1º es un planteamiento sexual que debiera impulsarse desde las aulas de los colegios. Esta sería la manera en que el organismo humano cumpliese con el objetivo central de la vida.

Todas las criaturas de la naturaleza, nacen completas, con todos los elementos necesarios para el desenvolvimiento de su existencia.

Pero el hombre no está consumado tras su nacimiento, no se ha logrado completar su proceso de desarrollo. Nace sin los vehículos que debe tener. Nace solo con el cuerpo físico o “cuerpo planetario”.

En las diferentes etapas del desarrollo entre los 7-14-21 años el ser humano debe completarse. Esto es posible gracias a la energía sexual, mediante sus impulsos se puede continuar y procesar el desarrollo de las diferentes etapas.

Pero lamentablemente vemos cómo los adolescentes sin haber terminado su proceso de desarrollo, ya están fornicando y eso detiene los procesos de maduración.

Es absurdo propiciar la vida sexual sin haber madurado, porque esa energía creadora es indispensable para completar el desarrollo del cuerpo físico. El funcionalismo sexual debería comenzar a partir de los 21 años. Cuando ya se han completado todos los procesos del desarrollo.

De los 21 años en adelante, la energía quedará libre para otras actividades, y lo prioritario será fabricar los cuerpos existenciales superiores del Ser.

Pero para ello es indispensable no derramar, no derrochar la energía sino aprender a transmutarla. Pues es el mayor tesoro que nos ha concedido la Madre Naturaleza. La gente no sabe utilizar la energía creadora, misma sustancia que permitió al germen desarrollarse en el útero.

En vez de utilizarla para crear los cuerpos, se despilfarra, se extrae y además se adquieren vicios como el de la masturbación. Así se arruina el cerebro. Los rostros hermosos se marchitan y las inteligencias se malogran y pervierten. La conciencia se fracciona, se duerme, creando al agregado psicológico; la conciencia se enfrasca en su propio condicionamiento.

En estos tiempos degenerados, ya no hay instrucción sobre la canalización correcta de la energía sexual, abundan los vicios y las perversiones sexuales como el homosexualismo y lesbianismo. Estos son como semillas podridas que no germinarán jamás.

Sería maravillosa una cultura de hombres y mujeres que respetasen el sexo. El deseo refrenado transmuta el esperma en energía creadora. La energía sexual, es el mercurio de los alquimistas medievales. El mercurio de los sabios que se puede cristalizar ordenadamente en diferentes octavas, en la forma de los cuerpos internos. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El nacimiento segundo

Añadir un comentario