El tercer factor de la R. de la Consciencia por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Venerable Maestro: quisiera preguntarle en qué consiste el tercer factor de la revolución de la consciencia, porque existe entre los estudiantes el concepto de que sólo entregando las enseñanzas, se sacrifica uno por la humanidad.

Es obvio que quienes levantan la antorcha del Verbo para iluminar con ella a todos aquellos que viven en la ignorancia, indubitablemente siguen el camino del más grandioso sacrificio: imitan al Cristo, que dio su vida por la Humanidad; imitan a los Apóstoles, que predicaron en todos los rincones de la Tierra; imitan, pues, a los grandes mártires; gentes así es obvio que avanzan en el camino de la "Senda del Filo de la Navaja".

Así, pues, el sacrificio es grandioso. Obviamente, hay personas que no tienen capacidades para ser Misioneros Gnósticos Internacionales, pero que sirven al mundo de distintos modos, ya curando enfermos, haciendo obras de caridad con su profesión, con su oficio, etc.

Cada cual sirve, pues, de acuerdo a sus posibilidades, pero aquellos que sirven como Misioneros Internacionales, obviamente marchan por un camino de grandes Auto-Realizaciones... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/consiste.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario