La 5ª raza

La semilla de nuestra raza Aria es NÓRDICA, pero al mezclarse con los sobrevivientes Atlantes dio origen a las sub-razas del tronco Ario.

La primera SUB-RAZA floreció en el ASIA CENTRAL.

La segunda Sub-Raza se desenvolvió en la INDIA y todo el SUR DEL ASIA.

La tercera SUB-RAZA creó las poderosas civilizaciones de BABILONIA, CALDEA, EGIPTO, etc.

La cuarta SUB-RAZA se desarrolló en GRECIA, ROMA, ITALIA, etc.

La quinta SUB-RAZA es la ANGLO-SAJONA Y TEUTONA.

Los GRANDES TRATADISTAS DE LA ANTROPOGÉNESIS moderna tales como Helena Petrovna Blavasky, Rudolf Steiner, Max Heindel y otros, cometieron el error muy lamentable de suponer que en estos momentos nos hallamos en la quinta SUB-RAZA de la QUINTA RAZA RAÍZ, como si nosotros los Latino-Americanos no existiéramos, como si nosotros también fuéramos Anglo-Sajones o Teutones, o algo por el estilo.

Es absurdo ignorar el fenómeno RACIAL de la América Latina; a todas luces resulta lógico que de la mezcla de los conquistadores españoles con las tribus Indo-Americanas, resultó de hecho y por derecho propio, una nueva sub-raza, la SEXTA RAMA del Tronco Ario.

El trabajo de formación de la sexta sub-raza en el territorio Piel Roja, fue mucho más difícil porque los conquistadores Ingleses en vez de mezclarse con los nativos indígenas, los destruyeron, los asesinaron, solo en forma muy insignificante e incipiente se realizó tal mezcla de sangres, por ello la FRATERNIDAD OCULTA que gobierna los destinos del mundo se vio en la necesidad de convertir el territorio Norte-Americano en un Crisol de fundición de Razas; En Estados Unidos todas las Razas del mundo se han mezclado para formar la sexta sub-raza con enorme dificultad.

La SEXTA SUB-RAZA en la América Latina, se formó fácilmente y esto es algo que no deben ignorar los tratadistas de la Antropogénesis y del Ocultismo.

LA SÉPTIMA SUB-RAZA ARIA todavía no existe, pero existirá y estará formada por los sobrevivientes del Nuevo Gran Cataclismo que muy pronto destruirá a la raza Aria.

En aquellos reinos hoy desaparecidos del Asia Central y cuyas ruinas todavía existen en los Himalayas, alrededor del país del Tibet, en aquellos otros países como GOBILANDIA, MARAPLEICIE, etc. todos ellos situados en el corazón del Asia, existieron las poderosas CIVILIZACIONES ESPIRITUALES DE LA PRIMERA SUB-RAZA ARIA.

En PERLANDIA, la tierra sagrada de los Vedas, el viejo Indostán, y en todas esas regiones del sur del Asia, existieron formidables culturas Esotéricas y tremendas civilizaciones en donde se desenvolvió la segunda sub-raza Aria.

BABILONIA, antes de su decadencia, Caldea y sus augustos misterios, Egipto y sus pirámides, fueron el escenario de muy ricas y poderosas civilizaciones creadas por la TERCERA SUB-RAZA ARIA.

ATENAS, la gran ciudad fundada por la Diosa Atenea, ROMA antes de su degeneración y destrucción fueron el escenario maravilloso donde se desarrollaron las poderosas civilizaciones de la cuarta sub-raza Aria.

La primera y la segunda guerra mundial con toda su barbarie y corrupción moral señalan con su dedo acusador a los hombres y mujeres de la QUINTA-SUB-RAZA ARIA.

La América Latina es el escenario de la SEXTA SUB-RAZA ya que nuestros primos del norte, Los Gringos, son todavía demasiado Anglosajones.

La raza Aria en vez de Evolucionar ha Involucionado, y su corrupción ahora es peor que la de los Atlantes, su maldad es tan grande que ya llegó hasta el cielo.

La raza Aria será destruida para que se cumpla la Profecía que RA-MU hiciera en la sumergida ATLÁNTIDA: "Si ellos se olvidan de que deben ser superiores no por lo que adquieren sino por lo que dan, la misma suerte les tocará".

Samael Aun Weor. Capitulo 2º La Raza Aria  del libro Mensaje de Navidad 1967-1968 

Añadir un comentario