Escuelas de magia negra

Escuelas de magia negraExisten tres tipos de tantrismo: blanco, negro y gris. Las escuelas de magia blanca se basan en el tantrismo blanco Las escuelas de magia negra se basan en el tantrismo negro. Las escuelas de tantrismo gris son incoherentes, vagas, imprecisas, pero conducen al iniciado hasta el tantrismo negro.

Entiéndase por tantrismo blanco la conexión sexual sin eyaculación seminal. Entiéndase por tantrismo negro la conexión sexual con eyaculación del semen. Entiéndase por tantrismo gris, la conexión sexual en la que a veces existe eyaculación del semen y a veces no existe eyaculación del semen.

Las Escuelas de Regeneración prohíben la eyaculación del Semen. Las Escuelas de Magia Negra no prohíben la eyaculación del Semen y hasta justifican a su manera dicha eyaculación, con frases y sentencias religiosas. Los Iniciados de las Escuelas tántricas trabajan con el Hidrógeno SI-12. Este es el Hidrógeno del sexo. Dicho Hidrógeno se procesa en el organismo humano de acuerdo con la ley de las Octavas Musicales desde el DO hasta el SI.

Todo organismo humano se gesta entre la matriz, dentro de las notas DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI. El Verbo, la Música, origina toda creación. El hidrógeno SI-12, después de procesarse inteligentemente dentro del organismo humano, puede mediante el Maithuna sin eyaculación del Semen, recibir un shock adicional, que lo colocará en la nota DO de una segunda octava superior. Entonces después de saturar íntegramente todas las células orgánicas, cristalizará en la forma espléndida de un cuerpo independiente, luminoso y resplandeciente. Ese es el cuerpo astral de los Adeptos y Ángeles de la Gran Logia Blanca, el Cuerpo Solar.

Los seres humanos comunes y corrientes no tienen Cuerpo Astral. Sólo tienen el cuerpo molecular de los profanos, el cuerpo de Deseos mencionado por Max Heindel. En ese cuerpo se viaja durante el sueño y después de la muerte. Dicho cuerpo reemplaza por ahora al cuerpo Astral y es un cuerpo frío, lunar, fantasmal, femenino, lunar. Realmente el Cuerpo Astral es un lujo que muy pocos pueden darse. Necesitamos Trasmutar el Plomo en Oro. Necesitamos trasmutar la carne y la sangre de nuestro cuerpo físico en Cuerpo Astral. Eso sólo es posible con el Hidrógeno SI-12.

El Cuerpo Astral debe reemplazar al cuerpo físico, y lo reemplaza de hecho. El Cuerpo Astral, está controlado por 24 Leyes y es claro que su aliento básico es el Hidrógeno 24.

Quien ya posee Cuerpo Astral, debe mediante la Transmutación Sexual, colocar el Hidrógeno SI-12 en la nota DO de la tercera octava superior. Entonces el maravilloso Hidrógeno SI-12 cristalizará en la espléndida forma del Cuerpo Mental. Así quedará el Iniciado dotado de la Mente Cristo del Arhat Gnóstico. El cuerpo mental, está controlado por 12 leyes y su aliento básico es el Hidrógeno 12 de la Mente, que no debemos confundir con el Hidrógeno SI-12 del sexo. (Aclaramos esto para evitar confusiones).

La Mente del Arhat Gnóstico resplandece maravillosamente en el mundo del fuego universal. Es la mente que realiza maravillas y prodigios. Es la Mente que puede hacer milagros. Todo Iniciado en posesión de un cuerpo físico sano y de un Cuerpo Astral, y de un Cuerpo Mental, debe mediante la magia sexual sin eyaculación del Semen, darle un shock adicional al Hidrógeno SI-12 para pasarlo a la nota DO de una cuarta octava superior, que producirá la cristalización del Hidrógeno SI-12 en la forma del Cuerpo de la Voluntad Conciente.

Al llegar a estas alturas, ya poseemos los cuatro Cuerpos Sagrados. El Cuerpo de la Voluntad Consciente es el Cuerpo Causal de que habla la Teosofía, suponiendo equivocadamente que ya lo poseen todos los seres humanos, cuando en realidad sólo los Adeptos de la Gran Logia Blanca lo poseen. Dicho cuerpo está controlado por seis leyes y su aliento básico es hidrógeno 6. Sólo quien posea realmente los cuatro cuerpos de perfección, puede encarnar su Mónada Divina, su Divina Tríada Inmortal. Un hombre así es un hombre de Verdad, un Maestro de Misterios Mayores de la Gran Logia Blanca.

Un adepto blanco es pues la cristalización positiva del Hidrógeno SI-12. Empero, tenemos que aclarar que existen cristalizaciones negativas, la de los Adeptos de la Magia Negra. Ellos también trabajan con el Hidrógeno SI-12. Ellos tienen Ritos Tántricos Negros Sexuales. Ellos eyaculan el licor seminal durante la conexión sexual. Ellos también imprimen shocks adicionales al Hidrógeno SI-12, que los coloca en octavas musicales inferiores a la de este mundo físico en que vivimos. Entonces cristaliza el Hidrógeno SI-12 en la forma del cuerpo de deseos, robusteciendo y desarrollando con todos sus poderes tenebrosos, sumergidos, diabólicos.

Cuando un Iniciado descubre que su cristalización como Adepto ha sido negativa, debe disolver su cristalización a voluntad y esa es una operación terriblemente dolorosa. Cuando no disuelve su cristalización a voluntad, tiene que ingresar al Reino Mineral bajo la superficie de la corteza terrestre, donde involuciona en el tiempo, pasando por los reinos Animal, vegetal y Mineral, hasta desintegrarse totalmente. Este es el Abismo y la Muerte Segunda.

En el Tibet, el Clan de Dag Dugpa practica Tantrismo negro. Los Iniciados Negros Bonzos y Dugpas, eyacula el semen místicamente como los tenebrosos del Subud. Bonzos y Dugpas de capacete rojo tienen un procedimiento fatal para recoger el semen cargado de átomos femeninos de entre la misma vagina de la mujer, luego se lo inyectan uretralmente y lo reabsorben con la fuerza de la mente para llevarlo hasta el cerebro. Así es como los adeptos de la mano izquierda pretenden mezclar átomos solares y lunares con el propósito de despertar el Kundalini. Las intenciones son buenas, pero el procedimiento es malo, porque el semen derramado está cargado de Átomos del Enemigo Secreto.

Las malas consecuencias de semejante procedimiento son el despertar negativo del Kundalini, y la cristalización negativa del Hidrógeno SI-12. En el mundo occidental las Escuelas de Tantrismo Negro se apantallan con el Cristo y con los Evangelios. Hablan cosas inefables, bendicen y derraman místicamente el semen. El resultado es el mismo que obtienen los fracasados del Clan Dag Dugpa.

Son millares las Escuelas que parecen más blancas que la nieve y son más negras que el carbón. Lo más difícil es reconocer las Escuelas Negras. Sus instructores tenebrosos siendo Diablos parecen Cristos vivientes y como es apenas natural, fascinan a sus feligreses. Uno se asombra al escuchar a esos lobos vestidos con piel de oveja. Por lo común son equivocados sinceros y señores de muy buenas intenciones. Hablan cosas inefables y hasta se vuelven caritativos y santurrones.

¿Cómo dudar de tanta dulzura? ¿Cómo dudar de su bondad? ¿Cómo dudar de su ternura y de sus obras de caridad? Lo más curioso es que por lo común estos Adeptos de la Mano Izquierda, se pronuncian contra la Magia Negra. ¿Cómo dudar de ellos? Y sin embargo, son más negro que el carbón. El problema es terrible. Existen Escuelas Negras que practican con mente en blanco. Quieren "mente en blanco" sin saber Buddhismo Zen, sin haber ensayado jamás con un Koan, sin haber estudiado a fondo la Ciencia del Pratyahara y la ley de la Bipolaridad Mental; Sin conocer la ley por la cual la Esencia de la mente se libera de entre la botella de las antítesis, para mezclarse con la Monada y llegar al Satori (Iluminación).

Los fanáticos de dichas Escuelas Negras creen que eso de la Mente en Blanco es algo así tan fácil como soplar y hacer botellas, y esperan que la Gran Realidad entre en ellos para arrojarles fuera las entidades Animálicas, Bestiales, que constituyen el Yo pluralizado. Quien que la divinidad entre en ellos sin tener los Vehículos Solares, (dichos vehículos sólo los tienen aquellos que han trabajado intensamente con el Hidrógeno SI-12). Intentar encarnar la Gran Realidad sin poseer los Vehículos Solares, es como querer ensillar antes de traer las bestias.

Los fanáticos de dichas Escuelas quieren volver conscientes el subconsciente sin tomarse la molestia de disolver el Yo, ni de trabajar con el hidrógeno SI-12. Uno se horroriza viéndolos caer al suelo echando espuma por la boca, presos de espantosos ataques epileptoides. Son posesos que creen que van muy bien. Abundan estas víctimas en el subud, así como en todos los centros Espiritistas, Cherenzistas, etc.

No quieren esos pobres fanáticos de las Escuelas Negras, darse cuenta que todavía son embriones, que todavía no tienen Cuerpo Astral, que sólo tienen el Cuerpo Lunar frío, fantasmal, y que si en el mundo físico son hombres aparentemente, en la región molecular son mujeres soñadoras, subconscientes, frías, fantasmales... Ignoran esos pobres débiles que todavía no tienen Cuerpo Mental, que sólo tienen el Yo Mental Pluralizado (legión de Diablos), que usa como vehículos al Cuerpo Lunar.

Ignoran esos pobres tontos que todavía no tienen el Cuerpo de la Voluntad Consciente, y que sólo poseen la fuerza del deseo lunar. Esos fanáticos tenebrosos se creen semi-dioses y creen que la divinidad puede manifestarse a través de gentes que todavía no tienen los Cuerpos Solares. Los Magos Negros son lunares ciento por ciento. Nosotros debemos liberarnos de influencia lunar y convertirnos en seres solares. Nosotros debemos trabajar con el Hidrógeno SI-12, trasmutándolo de acuerdo con la ley de las Octavas para tener los Cuerpos Solares y convertirnos en Seres Solares. Samael Aun Weor  Las Escuelas Esotéricas: Capítulo 1º Las Escuelas

Añadir un comentario