https://www.jesusagrario.com/videos/peor.html

El peor enemigo por Samael Aun Weor

Visite nuestra Web " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El origen del diablo. Mucho se ha hablado sobre el Diablo, bastante se ha escrito sobre este tema, pero son pocos los que lo han explicado totalmente. El origen de este mito hay que buscarlo en las Criptas iniciáticas del pasado, en las cavernas arcaicas.

Reflexionemos por un instante en lo que es el Sol. Incuestionablemente, el Astro Rey nos ilumina y da vida; sin embargo, hace contraste con las tinieblas.

Cualquier medio día, por resplandeciente que sea, tiene sus sombras, ya bajo los frondosos árboles del camino solitario, ya dentro de las grutas de las montañas, o sencillamente tras de cualquier cuerpo móvil o inmóvil. Cada uno de nos proyecta su sombra por aquí, por allá y acullá. Luz y sombra, en antítesis armoniosa, marcan un completo dualismo cuya extraordinaria síntesis es la sabiduría.

Vamos ahora un poco más lejos, ahondemos en lo profundo, en lo ignoto de nuestro Ser... Sabemos que más allá del cuerpo, de los afectos y de la mente, está el LOGOI INTERIOR DIVINAL...

https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/diablo.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ego diablo enemigo yoes

Añadir un comentario