El círculo exotérico
El círculo exotérico y el esotérico. La humanidad se desenvuelve en dos círculos: el exotérico y el esotérico. El exotérico es el público. El esotérico, es el secreto. En el exotérico vive la multitud. En el esotérico, los Adeptos de la gran hermandad blanca.
Es un deber de todos los hermanos Iniciados ayudar a los del círculo público. Es necesario traer a muchos al círculo secreto de la Blanca Hermandad.
El camino Iniciático es una verdadera Revolución de la Consciencia. Esta Revolución tiene tres aspectos perfectamente definidos:
Primero, Nacer (El nacimiento segundo) Segundo, Morir (La muerte del yo psicologico) Tercero, Sacrificarnos por la Humanidad, dar la vida por la humanidad, luchar por traer a otros al sendero secreto.
Nacer es un problema absolutamente sexual. Morir es trabajo de disolución del yo, del Ego. Sacrificio por los demás es Amor.
En el círculo público existen millares de escuelas, libros, sectas, contradicciones, teorías, etc. Ese es un laberinto de donde sólo sale el más fuerte. Todas esas escuelas son realmente útiles. En todas hallamos granos de verdad.
Todas las religiones son santas y divinas; todas se necesitan. Empero el camino secreto sólo lo encuentran los más fuertes. Este camino es odiado a muerte por los infrasexuales. Estos se sienten más perfectos que el Tercer Logos. Estos jamás podrán encontrar el Sendero Secreto, el Sendero del filo de la Navaja.
El Sendero Secreto es el Sexo. Por este camino angosto, estrecho y difícil llegamos al círculo esotérico: El Sanctum Regnum Dei, Magis Regnum.
Añadir un comentario