Evolucion e Involucion la ley del Solioonensius por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

La teoría de la evolución se ha convertido en un Dogma Intransigible. Nosotros no negamos la Ley de la Evolución. Nosotros no aceptamos la Evolución como un Dogma. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Ciertamente la Evolución y su hermana gemela la Involución, son dos Leyes Mecánicas que se procesan simultáneamente en todo lo creado, esas dos Leyes existen y en ellas se fundamenta toda la mecánica de la Naturaleza, Negar esas dos leyes sería el colmo del absurdo. Empero lo malo, lo equivocado, es atribuirle a estas dos leyes factores que no tienen.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/involucion.html

Es falso de toda falsedad creer que por medio de la Evolución llegaremos a la Auto-Realización Intima. Los hechos son los que hablan, hechos son hechos, y ante los hechos tenemos que rendirnos.

Hace más dieciocho millones de años que estamos evolucionando en sexos separados y sin embargo hoy en vez de ser mejores, nos hemos vuelto terriblemente perversos, todas las teorías salen sobrando ante la cruda realidad de nuestra tremenda perversidad; podemos argumentar, podemos explicar, podemos afirmar que existen ciclos de luz de tinieblas, que la evolución se realiza en espiral, somos muy libres de decir lo que se quiera, y de defender nuestras teorías, pero lo que si no podemos negar, aun cuando nos duela; es la Terrible Realidad de Nuestra Perversidad.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/evolucion.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Evolucion e Involucion ley del Solioonensius

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario