Oración gnóstica de acción de gracias

Oracion gnosticaOh, Isis, Madre del Cosmos, Raíz del Amor, Tronco, Capullo, Hoja, Flor y Semilla de todo cuanto existe. A Ti, Fuerza Naturalizante, te conjuramos, llamamos a la Reina del espacio y de la noche, y besando tus ojos amorosos, bebiendo el rocío de tus labios, respirando el dulce aroma de tu cuerpo, exclamamos: Oh, Nuit, Tú, Eterna Seidad del Cielo, que eres el alma primordial, que eres lo que fue y lo que será, a quien ningún mortal ha levantado el Velo, cuando Tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza de corazón y en la flama de la Serpiente te llamamos.

Orad y Meditad intensamente. La Divina Madre enseña a sus hijos. Esta Oración se debe hacer combinando la meditación con el sueño. Entonces como en visión de sueños surge la Iluminación. Llega la Divina Madre al devoto para instruirle en los grandes misterios.

Oración gnóstica de acción de gracias, contenida en el códice VI, de los rollos del mar muerto, depositados en la Biblioteca de Nag Hammadi

Te damos gracias todos nosotros. La psiquis y el corazón se encuentran orientados hacia Ti, ¡oh Nombre Misterioso!, honrado con la denominación de Dios y bendecido con la denominación de Padre. Cada uno y la totalidad tienen a su disposición la benevolencia paterna, la amistad, el amor y toda enseñanza dulce y simple que proviene de ti, que nos has dado la Intuición, la Palabra y la Gnosis. La Intuición para que podamos comprenderte, La Palabra para que podamos dirigirnos a ti y La Gnosis para que podamos conocerte.

Nos regocijamos por haber sido iluminados a través de la Gnosis. Nos regocijamos porque te nos has mostrado. Nos regocijamos porque, permaneciendo en el cuerpo, nos has divinizado con tu Gnosis. La unión del hombre contigo es lo único que hace que te conozcamos. Te hemos conocido, ¡oh Luz del entendimiento!, ¡oh Vida de la vida!, te hemos conocido. ¡Oh Matriz de todo lo que es generado! Te hemos conocido ¡Oh Matriz que concibe del Padre! Te hemos conocido ¡Oh Eternidad del Padre generador!. Así adoramos al supremo Bien. Te pedimos un solo deseo. Queremos permanecer en la Gnosis. Una sola protección deseamos, que no decaiga nunca, en nosotros, esta comprensión de la vida.

Doctrina Gnóstica develada por Samael Aun Weor

Añadir un comentario