El Guardián del Umbral en el mundo astral.

El guardian del umbral astralLa primera prueba que debe afrontar el candidato, es la prueba del Guardián del Umbral. Este es el reflejo del yo, la íntima profundidad del yo. Muchos son los que fracasan en esta terrible prueba.

El candidato tiene que invocar en los mundos internos al Guardián del Umbral. Un espantoso huracán eléctrico precede a la terrible aparición.

La larva del Umbral está armada de un terrible poder hipnótico. Realmente este monstruo tiene toda la horrible fealdad de nuestros propios pecados. Es el espejo vivo de nuestras propias maldades. La lucha es espantosa frente a frente, cuerpo a cuerpo.

Si el Guardián vence al candidato, éste queda esclavizado por el horrible monstruo. Si el candidato sale victorioso, el Monstruo del Umbral huye aterrorizado. Entonces un sonido metálico hace estremecer el Universo y el candidato es recibido en el Salón de los Niños. Esto nos recuerda aquella frase del Hierofante Jesús, de Cristo: “hasta que seáis como niños, podréis entrar al Reino de los Cielos”.

En el Salón de los Niños es agasajado el candidato por los Santos Maestros. La alegría es inmensa porque un ser humano ha entrado en la Senda de la Iniciación. Todo el Colegio de Iniciados (niños) felicita al candidato. El candidato ha vencido al primer Guardián. Esta prueba se realiza en el mundo astral. Samael Aun Weor El Matrimonio Perfecto: Capitulo 19º La Iniciación

Añadir un comentario