Magia del Jayo

JayoY la palabra de Jehová fue a mí diciendo: "¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro". Y díjome Jehová: "Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra" (Vers. 11 y 12, Cáp. 1; JEREMÍAS). 

Al estudiar estos simbólicos versículos del profeta Jeremías, encontramos que la vara del almendro representa la vara del mago. En su aspecto puramente vegetal, la vara del almendro encubre un secreto vegetal que Jeremías no quiso descubrir a los profanos. Detrás de la vara del almendro, se esconde el " Jayo" ( Coca).

Esta planta maravillosa, sirve para salir en cuerpo astral.  El Mantra del Jayo es: "BOYA-BOYA-BOYA". Existe una fórmula secreta para preparar con el Jayo una pócima que permite al mago salir en cuerpo astral.  Tendré buen cuidado de no divulgar esa fórmula sagrada, porque la humanidad no está preparada para recibirla.

Seyirino, padre del Jayo, es un gran Maestro del Rayo Maya.  El elemental del Jayo, con su cuerpo de oro puro, y sus hermosas vestiduras, parece una doncella de extraordinaria belleza. En la antigua Roma de los Césares, los magos romanos usábamos mucho el Jayo para nuestros grandes trabajos de magia práctica. Samael Aun Weor

Para ver el video "Duendes, Hadas, Elfos, Gnomos, Nereidas, y Salamandras elementales del mundo Vegetal y Mineralhacer CLIC aqui.
 

  • 4 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario