¿El novio tiene que ser gnóstico? por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El Futuro matrimonial. Las damas gnósticas solteras, pueden intentar explorar el futuro para saber algo sobre posibilidades matrimoniales y eso no es un delito.

PROCEDIMIENTO MAGISTICO

Establézcase dentro de la mismísima recámara, dos espejos iguales de acuerdo con el binario hombre, mujer. Frente a cada espejo debe haber una vela encendida.

Los dos espejos deben quedar colocados frente a frente y cada uno con su vela encendida pero en forma tal, que la llama encendida se refleje en el cristal. Las velas deben ser de cera.

Siéntese luego la dama y cante tres veces en alta voz las siguientes palabras magicas: KTO, ENOY, SONJOY, KTO, MOY, VIAJNOY, TOT, POKAJETSIA NINIE. Después de pronunciados los Mantras, Dharani o palabras de poder, debe dirigirse la vista con intensidad fija a cualquiera de los dos espejos, eligiendo inteligentemente el espacio más lejano y oscuro donde ha de realizarse la mágica aparición.

Es aconsejable orar el Padre Nuestro, la oración del Señor, antes de realizar el experimento. Así y pidiéndose primero permiso al Padre que está en secreto se recibirá la ayuda del Padre y aparecerá en el espejo el futuro esposo.

Las palabras mágicas: Lucía, Stof, Lub, Salem, Sadil, también pueden y deben ser recitadas durante este experimento mágico. Este experimento se hace a las doce de la noche. Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/magia/tratado/futuro.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Gnóstico

Añadir un comentario