El matrimonio y la ley del destino por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El matrimonio Yogui. En nuestra pasada lección estudiamos el Esoterismo del PRANAYAMA. Descubrimos que es un Sistema Científico de Transmutación Sexual para célibes (solteros). El SWARA -la Ciencia del Aliento- es totalmente sexual.

La Ciencia del Aliento queda reforzada por la unión de los cónyuges.

Existe un Acto de Magia Sexual con el cual despertamos y desarrollamos totalmente a DEVI-KUNDALINI. La fórmula es la siguiente: INTRODUCIR EL MIEMBRO VIRIL EN LA VAGINA DE LA MU?J?ER Y RETIRARLO SIN DERRAMAR EL SEMEN.

EL DESEO REFRENADO transformará el SEMEN en LUZ Y FUEGO. Los vapores seminales destapan el orificio interior de la Médula Espinal, el cual, en personas comunes y corrientes, se halla completamente cerrado.

Esta labor se desarrolla bajo la dirección de ciertos DEVAS que gobiernan el Departamento Elemental de los Cedros del bosque. DEVI KUNDALINI entra por ese orificio del NADI SUSHUMNÁ. El PRANAYAMA queda totalmente reforzado con las prácticas de la Magia Sexual.

El Gran Aliento es totalmente sexual. La Magia Sexual, refuerza el Gran Aliento en nosotros. Así es como evoluciona, se desarrolla y progresa DEVI KUNDALINI, hasta lograr la unión con el Señor SHIVA. GAUTAMA, el BUDDHA, practicaba su culto de Magia Sexual con su bella esposa YOSUDDHARA...

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/kundalini/yogui.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor matrimonio destino

Añadir un comentario