El Maestro Zanoni

ZanoniLos que conocemos personalmente al Maestro Zanoni sabemos muy bien que el Maestro ni remotamente se la ha ocurrido vivir jamás en Bogotá.

El Maestro Zanoni desencarnó en la guillotina durante la Revolución Francesa y no ha vuelto a obtener cuerpo físico hasta la fecha.

Cuando el Kundalini enciende los átomos del lenguaje situados en el sistema seminal, el hombre adquiere el poder de hablar en todos los Idiomas del mundo. Los grandes iluminados de la cadena Atlante hablan todos los idiomas del mundo. El Kundalini se hace creador en la garganta.

El mago puede crear una determinada figura con la mente y materializarla por medio del verbo creador del Kundalini.

Así es como crean los ángeles cosas vivientes. Y cuando ya el hombre se une con el Íntimo, al llegar a la alta iniciación, entonces parla el verbo divino de oro en que hablan los dioses y nos elevamos al pleroma de la felicidad eterna: nos convertimos en dioses creadores por medio de la palabra. Por Aun Weor

Zanoni es un ser inmortal que vive desde la época de la civilización caldea. Para preservar su inmortalidad y sus dotes de clarividencia, el amor con una mortal le es prohibido. Cuando conoció a Viola, una joven de Nápoles, cantante de ópera con un futuro prometedor e hija de Pisani, un incomprendido violinista italiano, su corazón dio un vuelco.

Zanoni, o el Secreto de los Inmortales,es una novela ocultista escrita por Edward Bulwer-Lytton en 1842. En esta pieza de la literatura se describe una fascinante historia de amor y de oculta aspiración, a modo de introducción, el autor confiesa: "... Es así la casualidad de que hace algunos años, en mi juventud, ya sea de la autoría o la vida, sentí el deseo de conocer los verdaderos orígenes y los principios de la secta singular conocida por el nombre de los Rosacruces". Un manuscrito llegó a sus manos escrito en el más ininteligible cifrado, Un manuscrito que a través de la propia interpretación del autor se convirtió en Zanoni.

  • 2 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario