A los hermanos de Zulia Venezuela La doctrina de los muchos yoes por Samael Aun Weor Kalki Avatara

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los perversos están fuera y dentro de nosotros mismos. Aquellos que están dentro son los Demonios Rojos de Seth, viva personificación de nuestros defectos psicológicos.

Los tenebrosos que están fuera de nosotros mismos son las Hermanos de la Fraternidad Tenebrosa. Obviamente las potencias tenebrosas luchan a muerte contra los Iniciados, tratando de sacarlos del camino que conduce a la liberación final.

El Ego, las emanaciones de Obstinado, los Demonios, condenan a muerte a Pistis Sophía -al Alma Humana- y esta sentencia se cumple totalmente. Los tenebrosos condenan a muerte al Iniciado.

Gozan los tenebrosos cuando el Ego no muere; es obvio que los tenebrosos se sienten satisfechos cuando la sentencia de la Logia Negra se cumple. Los Tribunales de la Fraternidad Tenebrosa condenan a muerte al Iniciado.

Los tenebrosos luchan por hacer caer al Iniciado, por atraparle, por no permitirle su liberación. El Cristo puede proteger al asceta gnóstico, si así lo quiere. Las potencias tenebrosas celebran reuniones para planear ataques contra Pistis Sophía.

El gnóstico tiene fe en el Cristo y éste le salva... Sólo el Cristo Íntimo puede ayudarnos; empero el Señor Interior sin la Serpiente la Divina Madre nada puede hacer. “Se mueven furtivamente, entre las tinieblas, las fuerzas enemigas”.
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/perversos.html

A los hermanos de Zulia, Venezuela por Sagrario G.E.

Una y otra vez debemos reflexionar sobre los basamentos en que se funda la doctrina gnóstica para revisarlos y vivenciarlos, día con día.

*Auto-observación psicológica: es lo esencial si queremos un avance certero en el camino. Ver cómo pensamos y cómo sentimos en la vida práctica nos permite conocer los defectos que afloran espontáneamente. La auto-observación permite distinguir, al ego de lo esencial. Constatar su expresión en los tres cerebros

*Alerta percepción: de la conciencia es la actitud de dividirse entre observador y observado ya sea que se manifiesten o no, en la vigilia o en el estado onírico, única manera de verificar la realidad de los defectos y los demonios que tenemos dentro. Cada uno tiene su mente y su sentimiento, son como personas que viven dentro de nosotros, es por eso que no tenemos individualidad.

*La conciencia: está enfrascada. Es lo divinal, lo que nos hace llamarnos hijos de Dios, lo que es eterno y hermoso. Una conciencia libre puede investigar en los mundos superiores. Pero ella funciona en virtud de su propio condicionamiento. Unas personas tendrán más identificación por unas cosas y otras por otras.

*Descubierto un yo, debemos comprenderlo para apelar a La divina Madre Kundalini. La mente no puede eliminarlo ni alterarlo, se necesita de una facultad superior. Si invocamos de todo corazón, con real arrepentimiento a nuestra Madre Divina, Ella podrá destruir al ego. Reducirlo a polvareda cósmica.

*La desintegración del ego, es imprescindible para liberar a la conciencia. Esta quedaría despierta para ver los mundos superiores y todos los misterios de la vida. Nada puede quedar obstruido para la conciencia.

*Son los tres pasos fundamentales: Observar, comprender y aniquilar.

*La verdad no es mental, ni emocional, nada tiene que ver con las creencias, conceptos, ideas o preconceptos. Dijo San Juan de la Cruz: “Entréme donde no supe, y quedéme no sabiendo, toda ciencia trascendiendo. Yo no supe dónde estaba, pero, cuando allí me vi, sin saber dónde me estaba, grandes cosas entendí; no diré lo que sentí, que me quedé no sabiendo, toda ciencia trascendiendo”. La verdad hay que experimentarla directamente. Descubrirla dentro de sí mismo para hallarla en todas partes. Está más allá del cuerpo, los afectos y la mente.

*La libertad adviene cuando muere el ego. La conciencia se encuentra presa en el calabozo del “yo”. No se puede libertar a la conciencia mientras esté con los grilletes egoicos. Buscamos la libertad eterna. ¡Cuantos se han sacrificado por la libertad, sin conocerla!

*La felicidad es una consecuencia de la liberación de la conciencia. La felicidad nada tiene que ver con el placer. Es la genuina herencia del Ser. Quien se preocupe por la muerte psicológica con fe y perseverancia, hallará la felicidad. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Zulia Venezuela muchos yoes

Añadir un comentario