Los Registros Akáshicos de la Naturaleza

Registros akashicosMuy bello es mis caros hermanos estudiar uno, en los Registros Akáshicos de la Naturaleza, todas las maravillas de la Tierra y de sus Razas. Eso es asombroso.

Si uno lee, por ejemplo, a la maestra Helena Petronila Blavatsky, resulta maravillosa cuando habla sobre Cosmogénesis, Antropogénesis, etc.; muy bello es tener uno información intelectual sobre la Raza Polar, sobre los Hiperbóreos, sobre los Lemures, sobre los Atlantes, etc.

Pero otra cosa es uno experimentar eso en forma directa.

Sucede que en los Registros Akáshicos de la Naturaleza, nosotros podemos experimentar en forma directa; empero, se hace necesario sacar a la conciencia de entre el intelecto. Con la conciencia emancipada podemos revisar todos los archivos sellados de esta gran Naturaleza, viajar en el tiempo y vivir en esas épocas antiguas de la primera, segunda, cuarta Raza, etc.

Recordar nuestras vidas anteriores, mis caros hermanos. Eso es formidable, ¿verdad? Pero es imposible, realmente, todo eso si continuamos metidos en esa horrible prisión de la mente. Quiero que os libertéis, y esto se hace por medio de la meditación de fondo.

Así pues, mis caros hermanos, reunidos en esta sala de meditación, debemos comprender la necesidad de emanciparnos cada vez más y más de los procesos de tipo intelectivo-razonativo. Samael Aun Weor

Añadir un comentario