El Teotihuacan secreto por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos que compartimos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Bueno, estamos aquí en Teotihuacan que traducido significa “Ciudad de los Dioses”, esta es pues sin lugar a dudas, la ciudad de los dioses aquí ante la pirámide gigantesca, maravillosa y no hay duda de que esta pirámide o estas pirámides para hablar mas claro son más antiguas que las de Egipto y eso es lo que muchos ignoran.

Realmente estas pirámides se construyeron en la época de los Atlantes; muchos dicen que las construyeron los aztecas, pero para mi modo de ver y entender, es incuestionable que no fueron los aztecas, fueron repito, directamente los Atlantes.

Observa esa mole que tienes al frente, tan gigantesca, la gran pirámide del sol, ahí las ves tienen cuatro pisos, cuatro plataformas; yo podría decirte en lenguaje hebraico que la primera plataforma es Iod, la segunda es He, la tercera es Vau y la cuarta es He, en este caso seria el Iod, he, Vau, He de los aztecas.

Bueno aquí estamos en la pirámide del sol, hablando en lenguaje puramente esotérico y cosmológico, puedo decirte que aquí en el punto más céntrico de la pirámide que tenemos al frente, está exactamente la capital de la nueva era acuaria, es decir, este es el centro magnético de la nueva era de acuario....
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/azteca/comentarios.html

El Teotihuacan secreto Reflexión de Sagrario G.E.

Teotihuacan quiere decir “Lugar en donde los hombres se convierten en dioses” o “Ciudad de los dioses”. Fue una de las mayores culturas del México antiguo, construida por una civilización anterior a los mexicas. Más antigua que Egipto y cuna de nuestra raza aria, habitada por la civilización Atlante.

Su construcción fue meticulosamente planificada con las matemáticas transfinitas. En Teotihuacan se cultivaban los misterios solares por eso su ubicación marca las posiciones planetarias y cósmicas. Las cuatro plataformas del basamento de la pirámide del sol, indican al Tetragramaton que es la expresión de la Trinidad dentro de la Unidad de la vida.

Aunque se ha especulado mucho sobre el número de gradas, no siempre han sido iguales ya que tuvo muchas fases constructivas. Por el interior de la ciudad hay pasillos y salones como la gran pirámide egipcia con sus cámaras, con amplias estancias en forma de trébol de cuatro hojas.

La cúspide de la pirámide tenía una piedra y sobre ella había un pequeño santuario. Ella captaba ciertas fuerzas cómicas solares, como las antenas.

Hay un templo con su salón que pertenece a la pirámide del sol. Tiene luces y piedras preciosas de esmeralda y diamantes, con copas de oro, ese es el tesoro de Cautemok. No lo encontrarán, porque pertenece a los misterios ancestrales.

Toda la ciudad santa, estaba rodeada de belleza natural y de árboles con una vegetación que ya ha desaparecido. El recinto sagrado estaba reservado para los sacerdotes donde habitaban y la gente común vivía más alejada del centro ceremonial.

Antes del hundimiento atlante había tribus o reinos de iniciados, hacia donde peregrinaban desde la Atlántida. Se veían las antorchas de los iniciados desde lejos y rodeaban a los peregrinos para darles la bienvenida. Todas las leyendas están escritas en símbolos. El águila y la serpiente en la Gran Obra dan origen a Quetzalcóatl.

Todavía hay mucho por descubrir pero la parte más oculta nunca se descubrirá. Ella es el Teotihuacan secreto, porque lo más auténtico está bajo tierra. Hay un lago de purificaciones, entre la pirámide del sol y la luna. La entrada está por la delegación de Netzahualcoyotl. Si te concentras en Quetzalcóatl y pides la entrada, Él te puede conceder permiso.

Cuando degeneró la civilización, comenzaron los sacrificios humanos. La pirámide en tiempos de la conquista estaba cubierta de tierra. Al final el fuego quemará y calcinará todo, y Teotihuacan quedará bajo el océano. Solo será descubierta en la en la séptima raza, no en la sexta. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Teotihuacan secreto Azteca mexico

Añadir un comentario