El enigma del hombre y los Atlantes por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los hombres de la Atlántida llegaron a un altísimo grado de civilización análoga a la Lemur. La tierra estaba envuelta de una espesa niebla y los hombres respiraban por agallas. Como en la Lemuria, en la Atlántida también se conocieron las naves aéreas y los buques movidos por energía atómica.

En los primeros tiempos las relaciones sexuales se verificaban únicamente para engendrar cuerpos para las almas re-encarnantes, y se escogían hora y día por los ángeles, y por ello no existía el dolor en el parto, y el hombre vivía en estado paradisíaco; pero Lucifer y los luciferes, que son los magos negros del período Lunar, tentaron al hombre y lo extraviaron por el camino negro.

La serpiente es la fuerza sexual y no las atracciones puramente materiales como pretenden los rosacruces de Amorc, (California) en sus monografías del noveno grado. La fuerza sexual tiene dos polos: el positivo y el negativo. El positivo es la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto, y el negativo, la serpiente tentadora del Edén.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/atlantida/la-atlantida.html

El enigma del hombre y Atlántida

Es necesario profundizar en el terreno de la Antropología y Arqueología, para establecer el origen común de muchas culturas actuales y del mismo hombre.

Bien sabe la filología que hay numerosas coincidencias lingüísticas inexplicables; en la estructura, en el tiempo histórico y la distancia que separan bastantes idiomas, con similitudes gramaticales y de significación.

En el folklore se conservan danzas, fiestas y símbolos con una raíz común y Platón nos ilustra en la mitología griega, heredera de una generación de dioses que velan por los hombres.

“Ese vasto continente que hoy yace sumergido en el fondo del océano que lleva su nombre, Atlas fue, el más antiguo de sus astrólogos y su rey. La mente poética de los hijos de la Héleda le adoró, por eso cual gigante, sustentaba sobre sus espaldas, y no sobre su mente poderosa, la máquina celeste”.

Los 4.500 millones de seres humanos que poblamos actualmente el planeta en los 5 continentes tenemos un origen común, la Atlántida.

Los restos humanos encontrados en la prehistoria, incluidas las osamentas gigantes de 6 y 7 metros de estatura semejantes a gorilas u orangutanes no son nuestro origen y ha sido falsamente deducido por la teoría darwiniana. Los fósiles de simios de Cromañón y de Grimaldi, pertenecen a la degeneración e involución de la raza y civilización atlante.

La fisionomía terrestre del mundo ha cambiado varias veces y ello se corrobora con las diferentes glaciaciones, además hay mapas que muestran estos cambios radicales.

Las culturas primigenias de tribus antiguas tienen leyendas de antepasados memorables. Los mismos caníbales tienen tras de sí tienen tradiciones enormes. Ellos no son primitivos, sino la involutivos de aquellos patriarcas, hoy convertidos en tribus crueles, ignorantes y salvajes,

No somos una civilización poderosa, existieron otras muchas y mejores que la nuestra. Está cerca el día en que la ciencia descubra el velo que nos separa de la cuarta dimensión, en donde la Naturaleza guarda sus memorias, allá se podrán estudiar todos los acontecimientos históricos desde el nacimiento de nuestro planeta tierra.

Para el discípulo esotérico existe también otra opción de estudio y experimentación que es el desarrollo de las glándulas pineal y pituitaria. Este par de glándulas desarrolladas nos permiten ver los archivos Akáshicos en forma de “películas vivientes”.

La Atlántida fue una realidad, una gran raza de gigantes de cíclopes, con una civilización millones de veces superior a la nuestra. Sus adelantos en medicina, en física nuclear, mecánica, en navegación aérea y espacial eran muy superiores a la actual civilización.

En el Tíbet hay una inscripción caldea que dice:

"Cuando la estrella de Bal cayó en el lugar donde ahora sólo hay mar y cielo (Océano Atlántico), las siete ciudades, con sus puertas de oro y templos transparentes, temblaron y se estremecieron como las hojas de un árbol movidas por la tormenta. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor los Atlantes el enigma del hombre

Añadir un comentario