Cadena con el Logos Samael

Cadena 1Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos, que todos los seres sean en paz. Se repite tres veces. Mantra  A....... U....... M....... A....... U....... M....... A....... U....... M....... Santo y bendito sea su nombre impronunciable, ahora que ya se ha verificado el sagrado misterio de la letra, yo entretanto seguiré hacia más ocultos lugares. (Se repite tres veces.)

Padre mío, Señor mío, Dios mío, tu que eres mi Real Ser, mi Dios interno, te pido com mi alma y con mi corazón te dignes invocar al Divino Logos de Marte

Venerable Maestro Samael, Samael, Samael, te llamamos, te invocamos, en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, venid hacia aquí, concurrid a esta cadena. ANTIA, DA UNA SASTASA (Se repite tres veces.)

Venerable Maestro Samael, te hemos llamado, te hemos invocado, para pedirte en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, te dignes asistirnos física e internamente, derramando en todos nosotros tu Divina Gracia, tus bendiciones, tu luz y tu asistencia.

Samael, Dios del Rayo, Samael, Dios del Fuego, Samael, Dios de la Fuerza, Oh! grandiosa encarnación de la voluntad suprema, concédeme que tu infinito poder, sea la espada de mi voluntad, para separar de mi, todo lo inútil y todo lo innecesario que impida mi fusión consciente con la unidad esencial de mi vida.

Oh! Tú Glorioso Samael, Tú que experimentaste también este penoso tránsito humano, préstame un auxilio, por medio de mi castidad, y mis buenas obras, para que tus poderes reunidos en mi, me den la fortaleza para destruir toda la influencia malsana y para vencer todos mis defectos, hasta ser digno y capaz de luchar por el triunfo del espíritu en todos los órdenes.

Oh! Gran Logos Samael, desciende sobre mí, para que mi espíritu no decaiga jamás en el real propósito de mi vida, y mis afectos sean equitativos como la espada de la justicia cósmica.

Venerable Maestro Samael, te pedimos que nos ayudes en nuestro camino espiritual, dándonos tu Divina asistencia, para que podamos permanecer trabajando internamente, fieles a los postulados de mi Señor El Cristo.

Venerable Maestro Samael te pedimos una ayuda poderosa de protección, poder y fuerza para todas las Asociaciones gnósticas y segundas Camaras, establecida en el planeta Tierra, y para sus directivos que trabajan de acuerdo a los postulados de la Venerable Logia Blanca, y para la Grey en general, para todos pedimos LUZ, PODER Y FUERZA.

Venerable Maestro Samael, también te pedimos una ayuda de Protección, Poder y Fuerza para todos los Misioneros Gnósticos, donde quiera que éstos hermanos se encuentren. Pedimos que sean protegidos, que sean ayudados, que sean defendidos, y no permitas, Maestro Samael, que personas o fuerzas negativas les causen daño u obstaculicen la difusión de la Gnosis a la humanidad.

Pedimos, Venerable Maestro Samael, coros, coros, coros de Ángeles, Guerreros de Marte, para que se lancen ¡A la Batalla!, ¡A la Batalla!, ¡A la Batalla!, a proteger a los Misioneros Gnósticos, y a desintegrar, con el poder ígneo de sus espadas, todas las barreras que tiendan las huestes tenebrosas que impiden el paso de los Misioneros Gnósticos. Pedimos para todos los Misioneros Gnósticos: LUZ, PODER Y FUERZA.

Venerable Maestro Samael, te pedimos en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, que con los poderes que te son conferidos ordenes a tus Ángeles, Guerreros de Marte, para que formen poderosas cadenas, de día y de noche, alrededor de los Monasterios, Templos de Misterios y de todos los Santuarios y Lumisiales Gnósticos establecidos en el Planeta Tierra, para que estos lugares sagrados y todas sus comunidades, sean protegidos, sean defendidos, y no permitas, Venerable Maestro Samael, que personas o fuerzas negativas les causen daño, ni obstaculicen los trabajos Esotéricos y Crísticos de las comunidades Gnósticas; pedimos para todo el Pueblo Gnóstico, LUZ, PODER Y FUERZA.

Maestro Samael, Maestro Samael, Maestro Samael, Tú que vives en mí, sálvame de las acechanzas de la bestia. Te lo pido en nombre de mi Ser, en nombre de mi Madre y en nombre de mi Cristo íntimo.

Maestro Samael espero que seas mi guía, espero que combatas todas las legiones que me atacan, que quiero eliminar.

Maestro Samael despeja mi camino de las fuerzas que se cruzan y que impiden la unión con mi Ser.

Venerable Maestro Samael te pedimos que nos ayudes a eliminar los temores, miedos, inseguridades y complejos, llenándonos de fuerza, ayuda, protección y voluntad para realizar nuestra obra.

Venerable Maestro Samael te pedimos tu ayuda, tu guía, tu protección para todos los hermanos que dirigen las Instituciones Gnósticas del mundo que trabajan bajo los postulados de la Venerable Logia Blanca.

Venerable Maestro Samael te pedimos tu ayuda para retirar toda fuerza negativa o persona mal intencionada que se oponga al avance triunfal de la gnosis en el planeta Tierra.

Venerable Maestro Samael, te pedimos coros de Ángeles Guerreros de Marte para que protejan a todos los Misioneros, de día y de noche, para que las fuerzas negativas no puedan causarles daño a la salud ni a la misión que están cumpliendo en beneficio del pueblo gnóstico y de la humanidad.

Venerable Maestro Samael te pedimos te dignes practicas con tus Ángeles Guerreros de Marte, una limpieza a este lugar y a todas las personas que aquí nos encontramos, para que seamos despojados de toda fuerza negativa, que esté causando daño a nuestra integridad física y espiritual.

Venerable Maestro Samael te pedimos que desenvaines tu espada flamígera y trabajes sobre nuestros cuerpos físico e internos, para que seamos limpios de influencias negativas, enfermedades psíquicas y trabajos de Magia Negra que interrumpan nuestro desenvolvimiento espiritual.

Venerable Maestro Samael, te rogamos que ordenes a tus Ángeles Guerreros de Marte que retiren de este lugar toda fuerza tenebrosa y limpien nuestros cuerpos de larvas, íncubos, súbcubos, dragones, fantasmas y de toda fuerza negativa que perjudique nuestro despertgar y progreso espiritual.

Venerable Maestro Samael, también te pedimos una ayuda de Protección, Poder y Fuerza para este lugar y para todas las personas que aquí nos encontramos; pedimos a los Ángeles Guerreros de Marte que despejen la atmósfera de este lugar para que el aura del Maestro Samael se exprese en la Voluntad y en la Conciencia de todos nosotros, dándonos, LUZ, PODER Y FUERZA

Padre mío, Dios mío, Señor mío, pido y suplico, deis las infinitas gracias al Venerable Maestro Samael y a sus Ángeles Guerreros de Marte, por escuchar nuestras súplicas, las que pedimos se cristalicen en el mundo físico y en los mundos internos de acuerdo a la Ley Divina. Hágase. Cúmplase. Realícese. Así sea. Así sea. Así sea. Mantra  A....... U....... M....... A....... U....... M....... A....... U....... M....... Doctrina gnóstica

Añadir un comentario