Vosotros sois la sal de la tierra

Vosotros sois la sal de la tierra“Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo” (Mateo 5:13-16)“Entre las ovejas del Cristo” que habitan en diferentes “rediles”, (Juan 10:16) debemos retro-alimentarnos mutuamente para afrontar los retos que nos impone este Kali Yuga.

Conocer lo bueno de lo aparentemente malo y lo malo de lo aparentemente bueno, es esencial para saber actuar en consecuencia.  

Hoy más que nunca necesitamos “Sed mansos como palomas pero astutos como serpientes”( Mateo 10,16) para mantener la calma, no tener miedo, confiar en el Ser y saber superar con valentía este karma mundial, aprovechando “el callejón sin salida” para que la Divina Madre, que hizo un trato con nuestro amado Maestro, nos bendiga con la muerte iniciática.

Los gnósticos tenemos que reforzar nuestro trabajo personal en la confianza de que nuestro Bendito Gurú, apostó por nosotros, entregándonos la semilla de la doctrina y esta, debe fructificar en nuestras vidas, para que realmente seamos “sal del mundo y Luz” tanto en la sociedad, en la familia, amigos y con nosotros mismos, junto con el escenario que nos ha tocado vivir y cumplamos así; con nuestro deber parlok.

Solo la perspectiva de ser la Sal y la Luz del mundo, debe propulsar nuestras conciencias para que se haga “carne y sangre” la Palabra crística. Sagrario G.E.

Añadir un comentario