Las facultades superiores del Hombre Solar Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Es necesario que estudiemos el proceso de la Cristificación, éste es un proceso muy delicado y debemos abordarlo tal cual es. Realmente los hermanos de la senda, aspiran a la Navidad del corazón. Muchos son los que quieren encarnar el Niño de Dios de Belén dentro del templo corazón. Desgraciadamente la humanidad no conoce el camino.

Ante todo debéis saber que para encarnar el Cristo, se necesita primero de todo, tener alma, se os hará un poco extraña esta afirmación, pero realmente la humanidad todavía no ha encarnado el alma. La gente sólo tiene encarnado un embrión de alma, eso es todo.

Quien quiera encarnar su alma, debe tener un Cuerpo Astral, un Cuerpo Mental y un Cuerpo Causal. La humanidad todavía no tiene estos vehículos. Si examinamos clarividentemente el astral de cualquier persona común y corriente, vemos que ese astral es un fantasma frío y dormido. Realmente no podemos darle al fantasma astral el nombre de Cuerpo Astral. Quien dispone de un Cuerpo Astral, vive despierto en los mundos internos.

Las gentes viven dormidas en el mundo astral. Cuando invocamos a un desencarnado lo hayamos completamente dormido. Esos fantasmas astrales hablan cosas incoherentes y están llenos de frío de muerte...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/solar-1.html

Las facultades superiores del Hombre Solar por Sagrario G.E.

Necesitamos ser prácticos, la Gnosis contemporánea se caracteriza por los conceptos claros y la experiencia directa; la meta solo se alcanza de forma práctica.

Las facultades superiores del hombre solar únicamente se alcanzan por esta vía de práctica y determinación constante. Tenemos en potencia todas las facultades listas para ser experimentadas, pero necesitamos de la constancia de los postulados y del “modus operandi” exacto.

La medicina ha utilizado las hormonas que producen nuestras glándulas para potenciar la anatomía en momentos críticos como en los partos o en las paradas cardíacas. Si son tan eficaces en la salud, cuánto más lo serán en la conciencia.

Es recomendable escuchar al V. M. Samael en sus explicaciones sobre el proceder de la activación de las facultades superiores del hombre. Su verbo y su dirección son coadyuvantes en el diario vivir.

Indica la importancia de que los chakras giren positivamente de izquierda a derecha, en la dirección que las manecillas del reloj, para que las facultades se desarrollen en plena armonía y logremos el despertar de la conciencia.

Dicen los textos sagrados del Upanishad:

“UTTISHTA! ¡Levántate! ¡Despierta! ¡Busca a los grandes Maestros y escucha! ¡El camino, es estrecho como el filo de una navaja! ¡Difícil de recorrer! Pero aquél que ha percibido una vez a AQUEL que ES; ¡Sin nombre, sin ser visto, impalpable. Sin cuerpo, sin merma, sin extensiones. Imperceptible por los sentidos, sin principio, ni fin, intemporal, más alto que las alturas, más profundo que las profundidades! ¡Mirad! ¡Ese se salvará! ¡La muerte no tendrá poder sobre él!”

Imaginación, inspiración e intuición son los tres caminos de la Iniciación. Cada cual, debe respetar sus propios ritmos naturales y comprender cada estancia del camino, para ir avanzando con seguridad.

Todo se va dando con armonía cuando se respetan los ciclos naturales y permitimos como indica el tao que el Ser vaya cimentando lo aprendido con su Presencia,

Cada elemento intelectual, emocional e instintivo sexual debe procesarse en su propia órbita, con comprensión y crecimiento. Porque lo intelectual no puede llevarnos a la iniciación si no extraemos de él, su mejor fruto, la comprensión. Solo la práctica denodada y la instrucción correcta nos allanarán el camino. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las facultades superiores del Hombre Solar

Añadir un comentario