Los dos caminos del Buda por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

“Incuestionablemente, los dos líderes más grandes que han habido a través del tiempo, son el Buda y el Cristo. En cierta ocasión hube de presentarme en un Monasterio Budista, en el Japón. Entonces se me ocurrió hablar algo a favor del Cristo.

Entre los hermanos asistentes se formó, por lo que dije, cierto escándalo. Como el Templo era Budista y no cristiano, se puso la queja, pues, al Maestro.

Este vino a mí y me interrogó: ¿Por qué ha hablado usted a favor del Cristo, siendo éste un Monasterio Budista? Respuesta: “Con profundo respeto a esta Sagrada Institución, he de afirmar en forma enfática que el Buda y el Cristo se complementan”... Aguardaba yo una reacción de parte del Maestro, pero con gran asombro vi que asintió diciendo...
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/jesus.html

Los dos caminos del Buda reflexión de Sagrario G.E.

La Gnosis contemporánea entrega un mapa preciso y precioso -como nunca antes se había dado-, sobre los procesos del alma. Las posibilidades, los caminos y opciones son infinitas para tener una perspectiva de libertad que hace estremecer al alma.

La labor es titánica. Porque la perfección se supera a sí misma. Quien trabaja en los tres factores de la revolución de la conciencia, ante todo tiene el gozo del mismo trabajo. Solo con ello, ya está compensado el primer esfuerzo.

La emancipación de las leyes mecánicas es un hecho y proporcionan mayor libertad. Asumir la responsabilidad del trabajo es madurar, crecer internamente, decidirse a ocupar el espacio en el Ser y con el Ser. Lograr volver al camino recto del que nos hablan los místicos como Dante:

“A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba, porque mi ruta había extraviado. ¡Cuán dura cosa es decir cuál era, esta salvaje selva, áspera y fuerte que me vuelve, el temor al pensamiento… Es tan amarga casi cual la muerte; Mas por tratar del bien que allí encontré, de otras cosas diré que me ocurrieron. Yo no sé repetir cómo entré en ella pues tan dormido me hallaba en el punto que abandoné la senda verdadera.”

Y retomar la senda, hasta alcanzar el estado Búdico contemplativo para acceder a dos excelsos caminos:

1º) Sumergirse entre su propio Ady Buda que es el Eterno Padre Cósmico Común.

2º) Continuar como Cosmocrator o creador de planetas, de soles y de galaxias, para luego, -al fin- después de ser un dios de infinito esplendor, poder sumergirse dentro del Incognoscible e Inmanifestado, más allá del Universo y de los dioses.

Todo el proceso es desiderato del Ser. Él es quien sabe, quien decide lo mejor para cada alma. Por eso es tan vital “hacer su Voluntad en los cielos y en la tierra”

El Espíritu Universal del Buda Cósmico, reina en todo lo existente “como era en el principio, ahora y siempre”. Si nos alineamos con lo más sublime del alma, si aspiramos a su consecución, Él hará lo necesario para que logremos el éxito.

Los tres factores de la revolución de la conciencia son el camino. Tenemos las claves necesarias y el mapa preciso para poseer nuestras almas. Es necesario que eliminemos al ego, que nazcamos internamente y que tengamos caridad y amor consciente para auxiliar a quien lo necesite.

Logrado este triple objetivo, llegaremos a ser budas y entonces se expresará en nosotros, el Espíritu Universal de Vida, el mundo del Gran Océano de la Luz que no tiene ni principio ni fin. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Los dos caminos del Buda

Añadir un comentario