Práctica dirigida por Samael Aun Weor para meter el cuerpo físico en jinas con el dios Harpócrates

HARPÓCRATES El Dios Harpócrates gobierna la energía de la luz astral. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Si uno mete su cuerpo dentro de la Cuarta Vertical, entra en Estado de Jinas.

Yo (Samael Aun Weor) conozco a los Jinas Blancos porque he estado personalmente en el Templo de Chapultepec en México. Más aún, les voy a decir una gran verdad, se las voy a confesar:
https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/jinas-3.html

Yo soy miembro activo del Templo Chapultepec. En ese Templo tenemos una copia del Santo Grial; en ese Templo tenemos un salón maravilloso y allí se reúnen, los hermanos gnósticos. Quien está dirigiendo ese Templo, ahora, es el Maestro Rasmussen y su esposa ambos son gnósticos. Allí se sigue al Cristo, son Jinas Blancos.

Considero que las mejores invocaciones se hacen, siempre, estando uno fuera del cuerpo físico, o bien con el cuerpo metido dentro de la Cuarta Vertical. Si uno, por ejemplo, pone su cuerpo físico dentro de la Cuarta Vertical, puede hacer todas las invocaciones que quiera, y con muy buen éxito.

Pero, ¿cómo se mete el cuerpo físico dentro de la Cuarta Vertical? Pues es cuestión de tener un poquito de fe, señores, de fe. Se acuesta uno del lado izquierdo. Pone uno su cabeza acá, sobre la palma de la mano izquierda. Luego se concentra en Harpócrates, pero hay que saberlo llamar.

Dice uno: HARPÓCRATES, con concentración plena en Harpócrates, que es un Deiduso que maneja una variante de la Fuerza Crística.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

cuerpo físico jinas Harpócrates Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario