Ganserbo el gran brujo

Ganserbo brujoExisten poderes propios y poderes heredados. Ganserbo el gran brujo, me contó cómo él heredó los poderes ocultos de su abuela, una anciana española.

Dijo así Ganserbo: Mi abuela me había instruido para que yo la atendiese en su lecho de muerte; ella me aseguró que yo sería el heredero de su poder, y en una salida que hice fuera de casa la anciana entró en estado agónico y no podía morir, y pedía a mis familiares que me llamasen.

Cuando ya regresé a casa, lo comprendí todo y entendí que era el momento supremo, doblé mi pantalón hasta la rodilla para poder soportar el terrible frío de la entrega del poder. Yo entré solo a su aposento de muerte, estreché con mi mano la mano de mi abuela, y acto seguido se apagó la lumbre que iluminaba el tétrico recinto, se volcó un vaso de cristal con agua y el agua no se derramó; la anciana exhaló su último suspiro y dejó entre mi mano una enorme araña terriblemente helada y yerta.

Aquella araña se sumergió por los poros de mi mano, y así heredé el poder de mi abuela.

Esta narración, tal como la escuché de labios de Ganserbo el brujo, nos muestra a las claras los poderes heredados.

Investigaciones posteriores en relación con el caso de Ganserbo, nos llevaron a la conclusión de que se trataba de poderes de magia negra. La araña en cuestión, es una maga negra que ha vivido adherida al cuerpo Astral de todos los antepasados de Ganserbo.

A esa maga negra le gusta asumir esa horrible figura de araña, pues el cuerpo Astral es plástico y puede asumir cualquier figura de animal.

Ganserbo es un gran adivino y nada se le puede esconder, pero en el fondo realmente no es sino un Médium inconsciente, y si bien es cierto que conoce los secretos de todo el mundo, ello se debe únicamente a los informes internos que recibe de la maga negra adherida a su Astral, tal como estuvo antes adherida al Astral de su abuela.

La palabra perdida es otro poder que el Maestro entrega a su discípulo en el momento de fallecer. La palabra perdida de los Magos negros se escribe "MATRHEM" y se pronuncia "MAZREM".

La Palabra Perdida de los Magos Blancos se mantiene oculta dentro del fiat luminoso y espermático del primer instante, y solamente la sabe el INICIADO. Nadie la pronunció, nadie la pronunciará, sino aquel que lo tiene encarnado.

Samael Aun Weor Libro Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica Capítulo 4º

Añadir un comentario