SanyasiUn Sanyasi. Concentración, Meditación y Shamadhí, los tres son llamados en Oriente, un Sanyasi, sobre cada uno de nuestros vehículos.
 
Para poder despojarnos de cada uno de nuestros vehículos inferiores, practicaremos un Sanyasin sobre cada uno de nuestros vehículos. 
 
Para ser un Sanyasin del pensamiento, es urgente haber adquirido Castidad Absoluta, Tenacidad, Serenidad y Paciencia.


En "Los Misterios Mayores" Cap. 60, "Estados de Jinas", el Maestro Samael Aun Weor dice: En la India los Yoguis practicando un "Sanyasi" sobre el cuerpo físico entran en estado de Jinas; el "Sanyasi" consta de una concentración, meditación y éxtasis instantáneos simultáneos.

Nosotros entramos en Jinas con la práctica de Harpócrates.

Cuando el Yogui practica su Sanyasi vuela, camina sobre el agua, pasa por el fuego sin quemarse y entre las rocas y cavernas de la tierra; el que llega a estas alturas de la meditación es ya un Sanyasín del pensamiento.

En "El Matrimonio Perfecto", Cap III, "La Gran Batalla", nos dice: Un Sanyasi consta de tres tiempos. Concentración, meditación y éxtasis. Primero, se concentra el yogui en su cuerpo físico; segundo, medita sobre su cuerpo físico, provocando el sueño; tercero, lleno de éxtasis se levanta de su lecho con su cuerpo en estado de “Jinas”.

Entonces penetra en el hiper-espacio y, escapando de la ley de la gravedad, flota en el aire. (Temario Gnóstico del V.M. Samael Aun Weor)

Añadir un comentario