Las Runas

RunasLa escritura de la primera raza fueron las runas. El mazo de la masonería viene de la flecha del Dios Ra, egipcio, y ésta es una runa. Las runas son ejercicios fisico esotericos de origen nordico combinas posturas sagradas, mantras, transmutacion, oxigenacion y oracion para producir el despertar de la conciencia y sus facultades.

En aquella época, los rituales del templo polar eran todos rúnicos. Los movimientos de los oficiales eran rúnicos. Esta es la escritura divinal. Recordemos que la svástica es una runa.

Las letras hebreas no son sino modificaciones de las letras runas. La cuna de la sabiduría oculta no fue el Asia, como creen muchos. La verdadera cuna de la sabiduría oculta fue la Isla Sagrada, la lejana Thule, de la cual habla tantas bellezas Huiracocha. (Samael Aun Weor)

Por otra parte tenemos que tener en cuenta que las runas son símbolos que contienen poderes esotéricos se dice que era el lenguaje sagrado de la primer raza humana, el poder comprender estos símbolos nos puede ayudar en muchos aspectos ya que son sagrados como por ejemplo el contacto divino, curar enfermedades esto es porque las runas son un medio donde podemos tener las energías cósmicas que van aunadas a la concentración de cada persona para que estas se activen.