Magia del Gualanday

Magia del gualandayEl elemental del Gualanday tiene túnica de color verde oscuro, y pertenece a la sabiduría de la serpiente. Recuerdo por allá en los tiempos en que la América del Sur estaba unida con los sumergidos continentes de la Lemuria y la Atlántida, un caso muy interesante:

Una joven india, prometida de un galán de la misma tribu, sufría horriblemente a consecuencia de rencillas que amenazaban frustrar el convenido matrimonio. Como médico mago de la tribu que era, fui consultado por la amargada mujer, a quien prometí ayudar, y operé enseguida con el elemental del Gualanday, en la siguiente forma:

A la salida del sol, con el rostro hacia el oriente, la cabeza cubierta con un manto, me acerqué al Gualanday. Hecho el conocido ritual, cogí dos de sus ramas simbolizando a los novios; con una rama en cada mano y de frente hacia el sitio donde moraba el novio, pronuncié tres veces el Mantra del Gualanday: 

TISANDO, TISANDO, TISANDO. Ordené al elemental transportarse a la residencia de los novios, concluir las rencillas y armonizar a la pareja, y no separarse del trabajo hasta que no se cumpliera el mandato. Realizada esta operación, coloqué las ramas del Gualanday sobre dos troncos de palo, en el suelo; azoté las ramas contra los troncos hasta desprender las hojas; entregué estas a la novia para que fueran cocinadas con los alimentos del novio. La pareja se desposó al poco tiempo y fueron felices. Nada más eficaz para destruir las rencillas de los casados, que el ritual del Gualanday.

El elemental de este árbol pertenece a la sabiduría de la culebra, y se le debe invocar y ordenar imperiosamente así: TISANDO, trabajad intensamente; TISANDO, curad al enfermo, sanad el hígado; TISANDO, armonizad el matrimonio (tal), concluid con sus rencillas, etc. No hay que olvidar el ritual en el instante de coger la planta, bendiciéndola y ordenándole lo que se desea. Cuando esté hirviendo el agua del cocimiento, se repetirán las bendiciones y la vocalización del Mantra, "TISANDO". Dosis: Para curar el hígado, tómese tres vasos diarios del cocimiento, antes de las comidas, durante quince días. Samael Aun Weor

Para ver el video de Duendes, Hadas, Elfos, Gnomos, Nereidas, y Salamandras elementales del mundo Vegetal y Mineral hacer CLIC aquí

Añadir un comentario