Astral

Astral 2Habla Samael Aun Weor, Buda Maitreya de la Nueva Era Acuaria. Me dirijo a vosotros, hermanos gnósticos. Me dirijo también a los hermanos del Sivananda Aryavarta Ashram, a los hermanos de la Acción Libertadora Americana del Sur, a todas las escuelas: Rosacruces, Teosofistas, Yoguis, etc.

Hermanos, ha llegado la hora en que debemos dejar de teorizar, es urgente que vayamos al grano, a los hechos. Mirad en derredor vuestro. Hoy la vida es práctica hermanos, el tiempo de estar teorizando y especulando ya pasó.

En el ocultismo debemos ser prácticos. Es necesario que el ser humano pueda ver esos mundos internos de los cuales habla tanto la Teosofía. Es indispensable que los estudiantes se adiestren en su cuerpo astral. Creo que vosotros no ignoráis el trío aquel de Cuerpo, Alma y Espíritu.

Ciertamente el alma está envuelta en un cuerpo astral, es un cuerpo maravilloso. Con ese cuerpo podemos entrar y salir del cuerpo físico a voluntad, podemos visitar los mundos superiores, transportarnos a otros planetas, etc. Así es como nos volvemos prácticos hermanos, en vez de estar teorizando es mejor asistir a los templos de Jinas, hablar con los Maestros cara a cara, verlos, tocarlos, hablar con los Elohim, los Prajapatis, y poder recibir las enseñanzas directas de labio a oído.

Ha llegado la hora, mis caros hermanos, de ser prácticos. La vida ahora marcha sobre rieles y la teoría se está quedando a un lado. Las escuelas que no se pongan al día en cuestión práctica, prácticamente quedarán echadas al olvido, ¿entendéis?, es decir, quedarán rezagadas, escuelas retardatarias. La vida hoy es práctica ciento po​r ciento. Aprended pues a salir en cuerpo astral. Voy a daros las indicaciones:  

El mundo de los sueños corresponde al llamado esotéricamente mundo astral….  Haciendo CLIC puede acceder a la guia para interpretar los sueños​ Allá no existe la ley de gravedad, podemos volar, etc.​ Se le llama mundo de los muertos y vivos, pues cuando el cuerpo físico muere, el alma se traslada a la región de los sueños y cuando los vivos sueñan el alma sale del cuerpo físico también para realizar su traslado al mundo de los sueños. Allá nos vemos los vivos y los muertos. Quien lo dude le preguntamos: ¿por qué nos vemos en los sueños con los que han muerto?

Lo esotérico es lo oculto, lo oculto en nosotros mismos, pues en nosotros mismos encontramos la respuesta a toda incógnita existente una vez que nos vamos conociendo. Por eso está aquello de: “Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses”. Todo interesado en descubrirse a sí mismo, si de verdad mantiene su interés, busca e Investiga, encontrará la respuesta de lo que desea.