El gran Arcano
Mi reacción interna no se hizo esperar y se entabló la lucha entre la luz y las tinieblas, se libró una dura batalla entre mi corazón y mi cerebro; la bestia interna se revolcaba dentro de mí, presentía el peligro de perecer y luchaba por entorpecer mis facultades cuando apenas había recibido el primer destello de luz interior.
Prevaleció entonces mi corazón y se disiparon las tinieblas, mientras tanto la luz interna entraba en actividad. Decidí entonces comprobar e n carne y hueso...
Llegado el momento oportuno puse por obra EL GRAN ARCANO y entonces pude evidenciar resultados fantásticos, maravillosos, sublimes y satisfactorios; la bestia interna o Ego sufría su primera derrota y me di cuenta que su alimento estaba allí, en el sexo... en la sexualidad animal, en la fornicación.
Comprendí entonces el significado de la simbólica serpiente tentadora del Edén, así como también la maldición que pesa sobre la serpiente de la fornicación, quedando totalmente aclarado aquello del Pecado Original. Cuando los soldados de Nabucodonosor penetraron en el Sanctum Sanctorum del Templo de Salomón, quedaron aterrorizados ante el símbolo terrible del GRAN ARCANO.
Los dos Querubines del Arca de la Alianza se tocaban con las puntas de las alas, y estaban en la actitud sexual del hombre de la mujer durante la cópula. Los babilónicos decían a los judíos: "¿Es este vuestro Dios?" ¿Es esta la pureza de vuestro Dios que tanto preconizáis?" Los sacerdotes de Jerusalem guardaron silencio, porque es este el terrible secreto del Gran Arcano.
Los dos querubines: Macho y Hembra efectuando la cópula representan la esencia de todas las formas, la materia prima de la Gran Obra, las aguas elementales de la vida, la fuerza Sexual del Edén, el Mercurio de la filosofía secreta secundado por los fuegos solares. El Gran Arcano es el Séptimo Gran Misterio de la Creación, encerrado en el séptimo sello del Apocalipsis. El número de esté Gran Arcano es 888 (ochocientos ochenta y ocho). Esta es la vara de los magos.
Todo el septenario se reduce a nuestra Tríada Espiritual. La Médula con sus cordones ganglionares, tiene la forma del Caduceo de Mercurio, tiene el número 8. Con la quinta, sexta y séptima INICIACIÓN de Misterios Mayores, se establece el 8 en el cuerpo Causal (Ego-Manas o cuerpo de la Voluntad), el Buddhi (cuerpo de la Conciencia), el cuerpo Atómico, que es el vehículo del INTIMO.
Así se establece el 888 en nuestra TRÍADA perfecta. Así es como el septenario se reduce a nuestra Tríada Espiritual. Empero antes tenemos que levantar cuatro Serpientes de los cuatro cuerpos de pecado para libertarnos de estos cuatro cuerpos de pecado, y convertirnos en Buddhas. Con el número 888 resuenan en nosotros las veinticuatro vocales del Zodíaco. Y cuando él abrió el séptimo sello, fue hecho silencio en el cielo casi por media hora".
"Y vi los siete ángeles que estaban delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas". "Y otro ángel vino y se paró delante del Altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso para que lo añadiese a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono". Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios, con las oraciones de los Santos".
"Y el ángel tomó el incensario, y lo lleno del fuego del Altar, y echolo en la tierra; y fueron hechos truenos y voces y relámpagos y terremotos". Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas, se aparejaron para tocar" (Vers. 1 a 6: APOCALIPSIS, Cap. 8). El Arca del Testamento, el Arca de la Alianza, es el séptimo Gran Misterio de la creación, es el Gran Arcano. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el Arca de su testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y truenos y voces y terremotos y grande granizo" (Cap. 11, Vers. 19. APOCALIPSIS).? Hoy esta profecía se ha cumplido.
Aquí tenéis el secreto indecible del Gran Arcano. Aquí tenéis el Arca de la Alianza. Aquí tenéis la Alquimia Sexual. Como en los días de NOE, que se salvo con el Gran Arcano, en estos días también en que está para iniciar la Era Acuaria, os entrego hermanos míos, el Arca del Testamento, para que no perezcáis en esta hora crítica de la humanidad. El abismo ha abierto sus bocas tenebrosas y vosotros como en los días de NOE, podréis salvaros de esta hecatombe en el Arca de la Alianza.
El templo de esta Arca, es la Catedral del Alma, son nuestros órganos sexuales, es la Santa Iglesia Gnóstica. Dentro de esa Arca está la vara de Aarón y las tablas de la ley que son la base fundamental de la Alquimia Sexual. El Arca está cubierta del oro puro de nuestra Alquimia Sexual.
Los querubines son el hombre y la mujer, son el misterio del Phalo y el Útero. Este es el Arca del Testamento, este el Misterio del SEXO. Sobre la tienda del tabernáculo resplandece la gloria de Jehová. Hoy ha cumplido Dios el pacto que firmó con Moisés, y aquí le entrego a la humanidad el Arca de la Alianza, el secreto indecible del Gran ARCANO, la Alquimia Sexual. Aquellos que ahora desprecian el Arca de la Alianza, como en los días de NOE, perecerán.
Samael Aun Weor
Añadir un comentario