Magia del Guasguin

GuasguinArbustos nativos de las cordillera colombiana. Se encuentran en tierras frías y páramos desde alturas superiores a los 2.500 msnm. Alcanzan una altura que oscila entre los dos y medio y tres metros. Poseen flores amarillas.

Comentarios: Las especies de ¨Pentacalia¨ tienen usos dentro de la medicina popular y tradicional como cicatrizantes de heridas, desinfectantes, hojas y corteza en cocimientos para problemas menstruales, y como tratamiento para enfermedades respiratorias o bronquiales. También se tiene registrado su uso para intoxicaciones y como antisifilítico.

Es conocido como 'romerillo' o 'romero de monte' por su semejanza con el romero (Rosmarinus officinalis). Se utilizan sus hojas y cogollos para tratar forúnculos y granos en la piel, en forma de baños. Es utilizado para la conservación de suelos erosionados.

Localización diatópica: Bogotá, La Calera, Usme, Guasca, Zipaquirá, Región del Páramo de Chingaza (Cund.), Pachavita (Boy.) y Arauca (sin especificar localidad).

Para reconciliarnos con un enemigo Esta planta se coge durante el día. Se le hace el círculo por encima de la planta con una vara. Se pronuncia la letra S en la siguiente forma: Ssssssssssssssssssss. Después de haber sahumado ese paño con el humo de esas hierbas, se bendicen con "agua bendita" dándole tres pases en cruz.

Enseguida se perfuma con Esencia de Rosa Fina y con Esencia de Heliotropo y Agua de Colonia. Los asistentes deberán guardar castidad y haberse limpiado de larvas astrales; deberán pues, practicar magia sexual. Samael Aun Weor

Haciendo CLIC puede ver el video "Duendes, Hadas, Elfos, Gnomos, Nereidas, y Salamandras en el mundo Vegetal y Mineral"
 

Añadir un comentario