Civilizaciones Serpentinas

SerpentinasEn los grandes templos de Misterios de las civilizaciones serpentinas se recibía la Iniciación auténtica. Sólo las civilizaciones serpentinas son verdaderamente civilizaciones.

Es necesario que la vanguardia de la civilización humana formada por todos nuestros amados hermanos, teosofistas, rosacrucistas, Yoguis hermetistas, espiritistas, etc., etc., abandonen sus viejos prejuicios y temores para unirse y crear entre todos una nueva civilización serpentina.

Es urgente saber que la actual barbarie falsamente llamada civilización moderna, toca a su catástrofe final. El mundo se debate en un caos espantoso y si queremos realmente salvarlo, necesitamos unirnos para crear una civilización serpentina: la civilización de Acuario. Necesitamos hacer un esfuerzo supremo y desesperado para salvar al Mundo porque hasta ahora todo está perdido.

El Movimiento Gnóstico Cristiano Universal no es sectario. El Movimiento Gnóstico está constituido por el Ejército de Salvación Mundial, por todas las escuelas espirituales, por todas las logias, religiones y sectas. Samael Aun Weor El Matrimonio Perfecto: Capitulo 19º La Iniciación

Añadir un comentario