Blanco (Luz) y Negro (Tinieblas)

Blanco luz negro tinieblasY vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera sellado con siete sellos". "Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos?" (Vers. 1 y 2 Cap.5, Apocalipsis).

Este libro divino es el hombre y los siete sellos, son las siete Serpientes Sagradas que tenemos que levantar sobre la Vara tal como lo hizo Moisés en el desierto. V.M.Samael Aun Weor (Voluntad Cristo) 

Los Magos Negros odian el Matrimonio Perfecto. La belleza fatal de Nahemah y los crímenes sexuales de Lilith son la antítesis fatal del MATRIMONIO PERFECTO. El Mago Blanco adora al Cristo Interno. El Mago Negro adora a Satán. Este es el YO, el MÍ MISMO, el EGO REENCARNANTE. Realmente, el YO es el mismo Espectro del Umbral. Este reencarna incesantemente para satisfacer deseos. El YO es memoria. En el YO están todos los recuerdos de nuestras antiguas personalidades.

El YO es Ahrimán, Lucifer, Satán.Nuestro Real Ser es el Cristo Interno. Nuestro Real Ser es de naturaleza universal. NUESTRO REAL SER NO ES NINGÚN GÉNERO DE YO SUPERIOR O INFERIOR. NUESTRO REAL SER ES IMPERSONAL, UNIVERSAL, DIVINAL; trasciende a todo concepto de YO, MÍ MISMO, EGO, etc., etc. El Mago Negro fortifica su SATÁN y en él fundamenta su poder fatal. La forma y tamaño de Satán resulta del grado de malignidad humana. Cuando entramos en la Senda del Matrimonio Perfecto, Satán pierde su volumen y fealdad. Necesitamos disolver a Satán.

Esto sólo es posible con el Matrimonio Perfecto. Necesitamos elevarnos al estado angélico. Esto sólo es posible practicando Magia Sexual con la esposa-sacerdotisa. Los ángeles son hombres perfectos. Existen dos tipos de Magia Sexual: la Blanca y la Negra; la positiva y la negativa. La Magia Sexual con eyaculación del semen es MAGIA NEGRA. La Magia Sexual sin eyaculación del semen es Magia Blanca. 

El resultado fatal de ese Tantrismo Negro es el despertar de la Culebra en forma absolutamente negativa. Entonces, ésta, en vez de ascender por el canal medular, desciende hacia los infiernos atómicos del hombre.

Esa es la horrorosa cola de SATÁN. Con este procedimiento Bonzos y Dugpas se separan del CRISTO INTERNO para siempre y se hunden en el espantoso abismo para siempre. Ningún Mago Blanco eyacula el semen. El Mago Blanco anda por la Senda del MATRIMONIO PERFECTO. Los Magos Blancos mezclan los átomos solares y lunares dentro del mismo laboratorio sexual sin cometer el crimen de derramar el licor seminal. Así despierta el Kundalini positivamente y sube victorioso por el canal medular. Este es el camino angélico. El Mago Blanco aspira al estado angélico. Los señores de la faz tenebrosa quieren alcanzar el grado de ANAGARIKAS.

Las Almas que siguen la Senda del MATRIMONIO PERFECTO se fusionan con su DIOS INTERNO y se elevan al Reino del SUPERHOMBRE. Las Almas que odian la Senda del MATRIMONIO PERFECTO se divorcian de su DIOS INTERNO y se sumergen en el abismo. El Mago Blanco hace subir la energía sexual por entre los cordones simpáticos de la médula espinal. Estos dos cordones se enroscan en la médula formando el Santo Ocho. Estos son los dos testigos del «Apocalipsis». “Llena tu cáliz, hermano, con el vino sagrado de la luz”.

Recordad que el cáliz es el cerebro. Tú necesitas la vista del águila y las alas ígneas. Los tenebrosos luchan por sacarte del Real Camino. Sabed que los TRES PELIGROS MÁS GRAVES que acechan al estudiante son LOS MÉDIUM DEL ESPIRITISMO, LOS FALSOS PROFETAS Y PROFETISAS Y LAS TENTACIONES SEXUALES. Esta es la Senda del Filo de la Navaja; esta Senda está llena de peligros, por dentro y por fuera. Vivid alerta y vigilante como el vigía en la época de guerra. No os dejéis sorprender por aquellos que consideran el sexo como una función puramente animal sin trascendencia espiritual de ninguna especie. Por lo común, los falsos profetas odian el sexo, y exhiben NOVEDOSAS doctrinas que sorprenden a los débiles, y después de fascinarlos los llevan al abismo.

No os dejéis confundir por las falsas palabras de los tenebrosos; recordad que los médium espiritistas suelen servir de vehículo a las entidades NEGRAS. Estas, se presentan presumiendo santidad y aconsejando contra la Senda del MATRIMONIO PERFECTO. Por lo común, afirman ser Jesucristo o Buddha, etc., etc., para engañar a los ingenuos.

Cuidaos de las tentaciones que os acechan. Sed prudentes y vigilantes. Recordad que en el sexo se halla la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas. Todo aquel que entre en la Senda del MATRIMONIO PERFECTO debe cuidarse muchísimo de estos tres peligros gravísimos. Los tenebrosos luchan incansablemente por sacarte de la Senda del Matrimonio Perfecto.

No os dejéis seducir por esas Sublimes Doctrinas que aconsejan derramar el Semen, porque son de la Magia Negra. El rey de los átomos diabólicos aguarda en el COXIS la oportunidad para despertar la Culebra negativamente y dirigirla hacia abajo. Con el derrame del Semen, el Dios Atómico Negro recibe un formidable impulso eléctrico suficiente para despertar la Culebra y dirigirla hacia los infiernos atómicos del hombre. Así el hombre se convierte en demonio. Así es como cae al abismo. Samael Aun Weor

  • 2 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario