Mantra AUM

Mantra aumLas ondas de la conciencia reúnen los pensamientos afines y armoniosos para fortalecernos. Todo existe por AUM, todo vive por AUM, todo viene a la existencia por AUM, pero en el principio sólo existía el KAOS divino.

La vocal "A" es la materia prima de la gran obra, es el Tatwa de todo cuanto viene a la existencia. La vocal "U" es la conciencia mística o las conciencias místicas. Y la vocal "M" (la M también es vocal) es la incesante transformación y existencia que los Dioses crean con la mente.

Concretemos para mayor comprensión: la tierra en estado nebuloso fue "A" en sus procesos de gestación o formación, dirigida por la conciencia cósmica, fue "U"; Poblada de toda clase de seres vivientes, fue "M".

El germen embrionario en los primeros días dentro del claustro materno, es "A". El feto en gestación es "U". El niño bienvenido a la existencia, es "M". "AUM", lo vive el animal, "AUM", lo vive el hombre.

AUM, se pronuncia esotéricamente AUUUUM, y en este Mantra se encierra el poder de todos los Tatwas. El número kabalístico de AUM es 666, y no el 10 como enseña el mago negro Cherenzi.

Para que "AUM" pueda expresarse plenamente en nosotros tenemos que preparar todos nuestros siete vehículos. "AUM", tiene las siete notas de la escala musical, que corresponden a los siete planos cósmicos y a nuestros siete cuerpos. Las siete palabras del calvario, nos dan poder sobre los siete planos cósmicos. Para que la conciencia mística pueda expresarse a través de nosotros como intuición, tenemos que preparar nuestros siete cuerpos por medio de la magia sexual.

Antes de realizar el Mantram "AUM", tenemos que vivir el Mantram I.A.O. La magia sexual es I.A.O. El Kundalini es I.A.O.

La fórmula para despertar el Kundalini reside exclusivamente en el acto sexual: "Introducir el miembro viril en la vagina y retirarlo sin derramar el semen". Es nuestra axiomática prescripción a los estudiantes Gnósticos. Durante estos trances se vocalizará el Mantram I.A.O., y se meditará en el fuego y en el ÍNTIMO.

El AUM se pronunciará abriendo bien la boca con la aaaaaaaa, redondeándola con la uuuuuuu y cerrándola con la mmmmmmmm. Samael Aun Weor

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario