Los devotos de Santamaria

SantamariaLos devotos de SANTAMARÍA (brujas y zánganos) hacen esto mismo con las fórmulas de la Magia Negra.

Los Magos Blancos penetran con su cuerpo en estado de Jinas dentro de una dimensión de tipo superior.

Los Magos Negros, con su cuerpo físico en estado de Jinas, entran en una dimensión de tipo inferior. En toda la Naturaleza existe una resta y suma de dimensiones siempre infinita. Abandonamos una dimensión para penetrar en otra superior o inferior. ESA ES LA LEY.

El reino de Santamaría es el abismo de los fracasados. El reino de la luz es la región de los dioses. En el reino de la luz sólo pueden vivir aquellos que han llegado a la suprema castidad. En el abismo, la castidad es un delito, y la fornicación se vuelve ley.

El que vea el elegante salón de Yahvé-Semo se deslumbrará por el lujo y la alegría. Allí se encontrará con millares de magas negras dotadas de una terrible belleza maligna. El Alma inexperta que penetre en esas regiones del mal podría extraviarse por la senda del error y caer para siempre en el abismo de perdición.

La belleza maligna de Nahemah es peligrosa.

En los templos de la luz sólo vemos Amor y Sabiduría. Allí ya no pueden entrar los tenebrosos porque éstos viven en una dimensión de tipo inferior.

La belleza de Nahemah es la fatalidad. Aquellos que tanto amaron, aquellos seres que se juraron amor eterno hubieran podido ser felices; desgraciadamente, encantados por la belleza de Nahemah, adoraron a la mujer ajena, y cayeron en el abismo de la desesperación. En el salón de Yahvé-Semo resplandece fatalmente la belleza de Nahemah.

Los Magos Negros tienen un símbolo sagrado. Ese símbolo es la paila de cobre.

Los Magos Blancos tienen como símbolo sagrado a la Santa Cruz. Esta última es fálica. La inserción del Phalo vertical en el útero formal, forma cruz. La cruz tiene el poder de crear. No puede haber creación sin el signo de la Santa Cruz. Se cruzan las especies animales, se cruzan los átomos y las moléculas para perpetuar la vida. Las rosas benditas de la espiritualidad florecen en la cruz del Matrimonio Perfecto.

El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres: uno que ama mas, y otro que ama mejor. El Amor es la mejor religión asequible al género humano. Los Magos Negros odian el Matrimonio Perfecto. La belleza fatal de Nahemah y los crímenes sexuales de Lilit son la antítesis fatal del Matrimonio Perfecto.

El Mago Blanco adora al Cristo Interno. El Mago Negro adora a Satán. Este es el yo, el mí mismo, el ego reencarnante. Realmente, el yo es el mismo Espectro del Umbral. Este reencarna incesantemente para satisfacer deseos. El yo es memoria. En el yo están todos los recuerdos de nuestras antiguas personalidades.

El yo es Arimán, Lucifer, Satán. Nuestro Real Ser es el Cristo Interno. Nuestro Real Ser es de naturaleza universal. Nuestro Real Ser no es ningún género de yo superior o inferior. Nuestro Real Ser es impersonal, universal, divinal; trasciende a todo concepto de yo, mí mismo, ego, etc., etc.

El Mago Negro fortifica su Satán y en él fundamenta su poder fatal. La forma y tamaño de Satán resulta del grado de malignidad humana. Cuando entramos en la Senda del Matrimonio Perfecto, Satán pierde su volumen y fealdad. Necesitamos disolver a Satán. Esto sólo es posible con el Matrimonio Perfecto. Necesitamos elevarnos al estado angélico. Esto sólo es posible practicando Magia Sexual con la esposa-sacerdotisa. Los ángeles son hombres perfectos.

Doctrina Gnóstica develada por Samael Aun Weor

Añadir un comentario