Chakra Sahasrara o Iglesia de Laodicea

La última flor de loto que se abre es la Iglesia de Laodicea o Chacra Sahasrara, también llamado el loto de los mil pétalos, aunque en realidad tiene 972. Esta flor de loto resplandece gloriosamente en la cabeza de los Santos.  Cuando el Kundalini llega a la glándula pineal, se abre esta flor maravillosa.  Este es el ojo de la Polividencia, el Ojo de Diamante. Con esta facultad podemos estudiar las memorias de la Naturaleza.  Este es el Ojo Divino del Espíritu.

Da poderes extraños y dominio sobre los dos enemigos mellizos: el Tiempo y la Muerte.  Está situado a nivel de la coronilla, y es de color dorado en los Maestros; en las demás personas tiene color violeta con la parte central amarilla. 

Tiene doce estrellas que representan los doce poderes del hombre. En esta región mora un átomo superdivino.

Los indostanes dicen que es la morada de Shiva.  En nuestro cerebro existen 24 átomos que representan los 24 Ancianos del Zodíaco. La glándula pineal está influenciad por NEPTUNO.

Cuando se abre esta Iglesia recibimos la POLIVIDENCIA, la Intuición, etc.  La pineal se halla relacionada íntimamente con los chakras de las gónadas o glándulas sexuales.

A mayor grado de potencia sexual, mayor grado de desarrollo de la glándula pineal. 

A menor grado de potencia sexual, menor grado de dsarrollo de la glándula pineal. URANO en los órganos sexuales y NEPTUNO en la glándula pineal se unen para llevarnos a la REALIZACIÓN TOTAL.

Samael Aun Weor

Añadir un comentario