Gnosis

RomaEl sacramento de Roma. Si se dice que en principio nos toca trabajar con el Cuervo Negro o que necesitamos blanquear el cuervo, todo dice lo mismo: volver las aguas negras en blancas, transformarlas, mediante la refinación.?

El gran problema que estoy viendo en todos los hermanitos gnósticos, hombres y mujeres de todos los matrimonios en general, es que no se preocupan por refinar el Sacramento de la Iglesia de Roma, y están demorándose muchísimo en el despertar del Kundalini. 

Hay parejas que tienen diez y quince años trabajando en la Novena Esfera y todavía no han recibido el fuego. Eso no está correcto. 

El fuego hay que recibirlo rápidamente. Los culpables son esas mismas parejas, porque resulta que no refinan el Sacramento de la Iglesia de Roma. Realizan la conexión del Lingam-Yoni en forma, dijéramos, animalesca.  La cópula química la procesan de forma demasiado brutal, animal.

Las aguas continúan negras, años, años y años enteros, y ahí se estancan. Se están estancando por ese motivo. Pero si se refina el Sacramento de la Iglesia de Roma, si se hace del coito, como dijera San Agustín, una forma de la oración, las aguas negras se tornan blancas.

Cualquier Adepto verdadero, posee un Cuerpo Astral. Es posible hacer visible y tangible el Cuerpo Astral, después de la muerte del cuerpo físico existe, en el alto esoterismo, un Sacramento que se le denomina ALMOADZANO.

Mediante ese Sacramento, un Maestro (después de la muerte del cuerpo físico) puede vivir durante un año materializado en el mundo tridimensional de Euclides (es decir, aquí en este mundo, físico), para instruir a sus devotos.

EL Sacramento ALMOADZANO es tremendo: cuando un Maestro quiere instruir físicamente a sus discípulos, después de haber perdido el cuerpo denso, puede hacerlo, puede materializar el Astral hacerlo tangible ante los discípulos, a condición de haber (primero) verificado el Sacramento ALMOADZANO

¡Es tremendo ese Sacramento!: el Adepto pondrá, entro de su Copa o Cáliz, algo de su sangre, y sus discípulos (imitándolo) pondrán también sangre entre ese Cáliz, mezclarán todo el conjunto de sangre y celebrarán un Rito, pero un Rito muy especial, en el que cada uno beberá del Cáliz y se verificará el Sacramento El Sacramento ALMOADZANO.

Samael Aun Weor

Añadir un comentario