El Maestro Jesús Jeshua Ben Pandira

Jesus hombreEl Maestro JESÚS tiene cuerpo físico, y es bien conocido por su sacrificio que hizo a favor de la Humanidad; este Maestro pertenece al rayo solar. JESÚS desencarnó a la edad de 30 años, cuando Juan el Bautista lo bautizó en el Jordán.  Y en estos precisos instantes CRISTO se metió en el cuerpo de JESÚS DE NAZARETH y JESÚS quedó sin cuerpo.

​​CRISTO permaneció tres años entre el cuerpo de JESÚS; JESÚS cedió su cuerpo al CRISTO. Después de aquel acontecimiento volvió a reencarnarse nuevamente ese Maestro con el nombre de Apolonio de Tyana.  Se cuenta que llegando Apolonio de Tyana a Roma, se quedó contemplando el cielo y dijo: "Algo grande sucederá y no sucederá".

Aquel día estalló una gran tempestad y en momentos en que el Cesar estaba tomando vino, un rayo del cielo le rompió la copa; pero al Cesar no le sucedió nada; salió ileso. Apolonio de Tyana fue encerrado en una prisión hasta la muerte.  El Maestro JESÚS pertenece al Rayo de la Mística y es un gran discípulo del CRISTO. Samael Aun Weor

 

  • 3 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario