El simbolismo de ADÁN EVA CAÍN Y ABEL

Adan y evaADAN Y EVA: No olvides que Adán no es un solo individuo, ni Eva una sola mujer, Adán son los millones de hombres de la Lemuria, y Eva las millonadas de mujeres de la Lemuria Las almas que hoy en día veis vestidas con carne y hueso son las mismas de la Lemuria, que en ese entonces estaban vestidas con otros vestidos de carne y hueso.

CAIN (LEMURES) Y ABEL (ATLANTES) Tampoco son nombres individuales los hijos de esa pareja (ADAN Y EVA), que figuran en la Biblia con los nombres de Caín y Abel, sino que Abel es la humanidad del continente Lemur, y Caín es la humanidad del continente Atlante.
 
Caín simboliza la humanidad de la época Atlante y hasta la actual, en que cada mano se levanta contra cada mano, y en que cada ser humano es un Caín para su semejante o sea para su hermano.
 
Caín es siempre fratricida porque le da muerte a sus semejantes, y cazador porque se alimenta de los cadáveres de los animales, tal como lo hace nuestra raza actual.
 
ABEL: Dice la Biblia que Abel era pastor de ovejas y que Caín era cazador y se trata de que hombres de la Lemuria realmente fueron pastores y agricultores, se alimentaban de la leche de sus animales y de los granos de la tierra.
 
Ellos no mataban animales para alimentarse, ellos fueron puramente vegetarianos, como volverán a serlo los hombres de la última raza que haya en el mundo, pues el fin siempre es Igual al principio, más la experiencia del ciclo. Samael Aun Weor
 

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

 

Añadir un comentario