El espejo mágico ver tus pasadas existencias

Espejo magicoLos Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica. Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas: ​​ ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.

​Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite. Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.

Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes. La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta. En los L. G. no deben faltar jamás los Espejos Mágicos; las personas hipersensibles pueden ver en tales Espejos muchas maravillas de los mundos suprasensibles.

MAGIA DE LAS MEMORIAS DE LA NATURALEZA 

¿Quieres ver tus pasadas existencias en un Espejo Mágico? Esto es muy sencillo, voy a darte la siguiente fórmula:

Colocad una vela encendida a la derecha de un espejo, en una posición tal que ilumine el espejo sin reflejar la imagen de la vela, apague todas las demás luces de la habitación.

No pienses en nada, respirad como respiran los niños recién nacidos, poned los dedos índice, medio y pulgar sobre el corazón. (Dedos de la mano derecha). Pronunciad los Mantras "OM, HUM", con cada palpitación del corazón. Estas palabras abren el chacra del corazón, allí están las vidas pasadas, ruégale a tu Madre Divina que te muestre en el espejo tus vidas pasadas, con paciencia al fin lo lograrás. Samael Aun Weor

  • 6 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario