Los Cuatro Círculos

Los 4 circulosNuestro Sistema Solar es un cuerpo completo con cuatro círculos completos. La circunferencia de cada uno de los círculos tiene su respectivo patrón de tiempo.

El círculo de la región mineral, llamado Infierno o Avitchi, etc., tiene una escala de tiempo que va de 80.000, 8.000, 800 y 80 años, tiempo terriblemente lento, muy apropiado para todos esos procesos minerales que se realizan dentro de la corteza terrestre, en aquel reino llamado Infierno o Avitchi.

El círculo de la vida celular, es decir, la vida tal como la conocemos, con nuestro cuerpo celular se extiende de 80 años a 1 mes, y dentro de este tiempo se desenvuelven normalmente los organismos que viven en la superficie de la tierra.

El círculo de la vida molecular se extiende de 1 mes a 40 minutos, y mide todos los fenómenos y sucesos del mundo molecular. El mundo molecular es la región o las regiones de la atmósfera, el PARAÍSO de todas las religiones.

El círculo de la vida electrónica oscila entre 40 minutos y dos segundos y medio; éste es tiempo de regiones celestes con el cual se miden fenómenos de la luz y acontecimientos solares. Samael Aun Weor  El Libro de los Muertos: Capitulo 4º Los Cuatro Círculos

AVITCHI (Reino Mineral).     LA REGIÓN CELULAR.      LA REGIÓN MOLECULAR      EL MUNDO ELECTRÓNICO

Maestro, ¿Por qué las gentes se esmeran más por la vida urbana, (la vida de la ciudad) que por la que usted dice y enseña?

R. Esas pobres gentes tienen razón, porque la vida urbana les ofrece comodidades, dinero, placeres, vicios, juegos, amistades, vida social, oír hablar mal de los demás y en fin: todo aquello que es grato para ellos, en cambio, en mis enseñanzas no les ofrezco nada de esto, por ello es por lo que es más fácil y más cómodo el camino negro, porque es ancho y lleno de vicios y placeres. Precisamente la misma pregunta que usted me hace nos explica a las claras por qué fracasó la evolución humana y cayó la humanidad en el abismo del dolor y la amargura.

Añadir un comentario