¿Cómo limpiar la atmósfera de las casas?

Limpia de la casa ¿Como hacer una limpia en la casa?. Se quema azufre, en un recipiente, y se pasa por toda la casa, las ventanas deben estar cerradas. Tengase en cuenta que no es recomendable permanecer respirando el azufre por mucho tiempo, sean prudentes, también  recomendamos poner el pentagrama esotérico  les mostramos  la imagen del pentagrama HACER CLIC AQUI  y se puede hacer alguna oración o petición a la logia blanca que les asista en la limpieza del hogar eliminado toda clase de Incubos, súcubos, dragones, o cualquier fuerza negativa que este adherida en su casa y tan frecuentes en las personalidades kalkianas.

Respuesta del V.M. Samael Aun Weor: Los sahumerios son muy útiles para limpiar la atmósfera de las casas. El azufre, por ejemplo, desintegra larvas; los otros sahumerios hay que saberlos usar.

Usted ha debido quemar el azufre por unos 9 días seguidos, para purificar la atmósfera de esa casa limpiándola de larvas astrales y después, haber continuado con los otros sahumerios (incienso, mirra, etc.) porque el incienso y la mirra son muy útiles, mas no se mezclan con el azufre, resultan incompatibles.

  • 4 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario