El Bodhisattwa

El bodhisattva y el alma humanaLa Tríada Superior de todo Espíritu Inmortal, de todo hombre, está compuesta de Atman, Buddhi y Manas.

1º. Atman: El Ser, Chispa Divina Inmortal, tiene dos Almas que en esoterismo se llaman Buddhi y Manas.
2º. Buddhi: Principio Básico, Alma Espiritual Femenina, Conciencia Superlativa del Ser.
3º. Manas: Alma Humana Masculina.

El Maestro en sí mismo es Atman, el Ser, Buddhi y Manas. Cuando un Maestro viene al mundo necesita tomar cuerpo, Atman manda a Manas, a su Alma Humana, y aparece viviendo en el Mundo Físico, ese es el que se llama Bodhisattva y realiza lo que tenga que realizar. Además se puede meter en ella el Buddhi y hace lo que tiene que hacer.

Así tenemos el caso del Maestro Jehová que mandó su Bodhisattva a Chile. Actualmente es un joven que está haciendo tonterías, el Maestro sólo espera que su Bodhisattva madure para entrar en él.

Jehová, es el regente de la antigua Luna, es un Gran Maestro que intencionalmente lo han confundido con Javhé, el Jefe de la Logia Negra, quien tentó a Jesús ofreciéndole todos los tesoros de este mundo; Jesús contestó, "Satán, Satán, a tu Dios no tentarás". Javhé se puede representar con la Estrella de Cinco Puntas, con los pies hacia arriba.

Un Bodhisattva que se deja caer se convierte en un Mago Negro, si no se levanta, viene a una encarnación más dura, más amarga, sufre espantosamente, si al final de varias encarnaciones cada vez más difíciles, no se levanta, es enviado a los Mundos Infiernos acusado de tres delitos:

1º. HABER ASESINADO AL BUDHA.
2º. HABER DESHONRADO A LOS DIOSES.
3º. POR DIVERSOS DELITOS DE MENOR CUANTIA.

La Madame Blavatsky explica bien lo que es un Bodhisattva pero sus seguidores no lo han entendido. En esta época la mayor parte de los Bodhisattvas están caídos y andan de vida en vida. "Necesitamos ser humildes para alcanzar la Sabiduría y después ser más humildes" Tarot y Kabala Samael Aun Weor

Añadir un comentario