Magia del Guácimo

GuacimoEl elemental del Guácimo está armado de poderosos atributos mágicos, vive en Tatwa Tejas como muy distinguido elemental del fuego, y así lo pregona la capa que le cae hasta los pies.

Los Mantras de este elemental ígneo son: MOUD, MUUD HAMMACA. Con estas voces mántricas se ordena al elemental del Guácimo trabajar en lo que se desea. El mago cogerá una de las ramas de este árbol después de haberlo bendecido para trazar con ella el círculo mágico, de acuerdo con lo ya enseñado.

Concluido el ritual, cójase un manojo de hojas y póngase a macerar en una botella con Ron por 15 ó 20 días. Antes de dar principio al medicamento, háganse pases con la mano derecha sobre los órganos afectados con la intención de coger los fluidos morbosos, los cuales deben echarse en una mochilla de lana, pues la lana es un material aislador de gran eficacia.

Siete veces debe introducirse la mano en la mochila de lana con la intención indicada.

Terminada esta operación, ciérrese la boca de la mochila y órese al elemental para que cure al enfermo. Esta oración la hará el médico Gnóstico de rodillas sobre una piedra, y cuando la petición termine, arrojará la mochila de sus manos con el ánimo ferviente de echar el reumatismo del cuerpo del enfermo. De la maceración del Ron, dése al enfermo una copita cada hora. La curación es rápida. Samael Aun Weor

Haciendo CLIC puede ver el video "Duendes, Hadas, Elfos, Gnomos, Nereidas, y Salamandras en el mundo Vegetal y Mineral"

 

Añadir un comentario