Conjuros y Oraciones

Un conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos..., principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar, ahuyentar o dirigir el mal hacia alguien, así como atraer el bien y la protección de las fuerzas de la naturaleza, angélicas, etc., hacia una persona o lugar.

La magia se divide en MAGIA BLANCA y MAGIA NEGRA, 

La magia blanca son conjuros que no hacen daño y también se puede llamar a ángeles o a espíritus buenos y se clasifican en conjuros de: AMOR, PROTECCIÓN, SALUD, BELLEZA, TRABAJO, Etc.

Y la magia negra son tipos de conjuros que pueden dañar a una persona o bien a la misma persona que está haciendo el conjuro pero también se utilizan para llamar espíritus malignos o incluso a demonios y se clasifican en: *HECHIZOS *RITUALES *BRUJERIA *AMARRES Etc.

La oración es la acción de comunicarse con lo sobrenatural..., puede ser Dios, o fuerzas siniestras..., ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones.

Samael Aun Weor

 

Comentarios

  • jesus
    Felicidades. Siempre adelante a favor del viento o contra todos los vientos.
  • juan guerra
    • 2. juan guerra El 15/07/2022
    Soy estudiante gnostico, consagrado estoy en proceso de aprendizaje en mí novicial.

Añadir un comentario