Como curar la Impotencia

ImpotenciaLas personas que han efectuado coitos entre el agua, han contraído la impotencia sexual y muchas veces la parálisis de las piernas.

Existe también otro género de impotencia, conocido por los hechiceros y brujos con el nombre de “nudo de la agujeta” que consiste en un hechizo de la mujer para el hombre, en virtud del cual el varón se siente impotente para poseer a otra mujer.

Estos géneros de impotencia se curan con la siguiente fórmula: Ramas de cuartillo, hierbabuena de monte, albahaquita, poleo y árnica. Estas plantas se ponen a macerar en una botella con Ron, al cual se haya mezclado la siguiente composición; Tintura de valeriana................... 1 onza Canela en polvo........................ 1 onza Alcanfor............................... 10 centígramos

Entiérrese la botella por tres días en un lugar donde el sol caliente todo el día. De esta manera se obtendrá que los vegetales larguen su licor salutífero en el Ron.

Con este remedio se deberán friccionar y humedecer los órganos sexuales del enfermo, hasta lograr la curación completa. No hay que olvidar el ritual de usanza antes de coger las plantas. Samael Aun Weor "TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA"

Añadir un comentario