Congreso de Guadalajara

Samael recepcion guadalaLa llegada del Maestro Samael Aun Weor a Guadalajara.

Con grandes esfuerzos del estudiantado gnóstico mundial, se contrató un avion-jet particular para transportar al Venerable Maestro y una pequeña comitiva que lo acompañaba, desde el D.F. mexicano hasta la ciudad de Guadalajara.

Una inmensa multitud se apiñaba en las distintas instalaciones del aeropuerto gritando vivas al Venerable y queriendo precipitarse sobre su humana persona, razón por la cual hubo de acordonarse la zona donde se encontraban las gentes, garantizando de esta manera la seguridad personal del Maestro y sus acompañantes.

Como caso especial se consiguió que la banda municipal de la ciudad de Guadalajara entonase los acordes del himno nacional mexicano y asimismo las notas del himno del Avatara.

Mientras la banda tocaba los compases de estos memorables himnos, la bandera mexicana y las del Movimiento Gnóstico Internacional ondeaban victoriosas saludando al viento y a las multitudes allí reunidas.

Terminada la recepción en el aeropuerto, se dirigieron todos los congresistas al hotel Marriot, en el cual el Maestro sería alojado durante los días de duración del Congreso”.

Congreso celebrado en Octubre del año 1976 en Guadalajara México

Videos de algunos discipulos directos del V.M. Samael Aun Weor

 

Añadir un comentario