Mal de Ojo en los Niños

Mal de ojoLos ángeles sean contigo, acompañado en tu cama entre las once mil vírgenes y una gloria a Santa Ana. Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan, con estas siete palabras, este daño sanará. Amén. Se le dan tres baños al niño o la niña, con las siguientes plantas: Guarumo, Guandú, Matarratón.

1. El "Mal de Ojo" en los niños, se cura leyéndoles un fragmento de cada uno de los Cuatro Evangelios, y santiguándolos en la frente, boca y pecho.

2. También se cura el Mal de Ojo recitándole la Conjuración de los Cuatro, y haciéndole pases sobre la cabeza para sacar el fluido morboso, que se puede quemar entre el fuego.

3. Los niños que tienen Mal de Ojo, tienen grandes ojeras,  fiebre en la cabeza, vómito, y hasta diarrea.

4. El Mal de Ojo se debe a la fuerza hipnótica de algunas  personas malvadas que miran a los niños.

5. Los médicos no saben de estas cosas, y casi siempre confunden esta enfermedad con infecciones al estómago.

FORMULA PARA CURAR EL MAL DE OJOS Hojas de ofición  Hojas de guandú  Matarratón. Se cocinan estas ramas, y se baña al niño con el cocimiento. Con tres baños diarios se cura el enfermo.

Sé del caso de un caballero que tiene un poder hipnótico terrible. Con sólo mirar un niño, a las 24 horas el niño muere. Dicho caballero es consciente de su poder, y por ello evita siempre mirar a los niños. Y es que el cuerpo etérico del niño está más indefenso, y por ende puede ser herido fácilmente por el poder hipnótico de las personas que tengan ese poder muy desarrollado.

La lectura de los cuatro Evangelios depura y limpia el aura de las personas. Por ello hay muchos curanderos que curan estos casos recitándole al niño los cuatro Evangelios y santiguándolo. Los corales, el oro y los azabaches favorecen a los niños del mal de ojo. Samael Aun Weor.

  • 3 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario