Chakra Vishuddha o Iglesia de Sardis

Su ubicación en la base de la garganta, en el punto de unión de la columna vertebral y la médula oblongada, en la glándula Tiroides, y es de color azul intenso. Este chakra VISHUDDHA O IGLESIA DE SARDIS está relacionado con el plano mental. Debemos aprender el sabio manejo del Verbo.

Este chakra se relaciona con el Verbo Universal de Vida. Es necesario comprender que "Hay silencios delictuosos y palabras que hieren". Existen otras que dicen: Hay un enanito que puede incendiar ciudades y que a la vez puede poner paz y armonía. Este enanito es la lengua.

Con el desarrollo del chakra laríngeo comprendemos el esoterismo de todos los libros sagrados, se conoce lo pasado, presente y futuro de todo lo que existe en el Universo.

Este chakra está relacionado con el AKASHA puro. AKASHA es el agente del sonido. Cuando el Kundalini abre la Iglesia de Sardis, entonces florece en nuestros labios fecundos hecho verbo.

El chakra laríngeo tiene dieciséis hermosos pétalos. El desarrollo completo de este Centro AKÁSHICO nos permite conservar el cuerpo vivo aún durante la noches profundas del GRAN PRALAYA. Es imposible la encarnación del GRAN VERBO sin haber despertado la Serpiente Sagrada.

 

Añadir un comentario