Invocación al ángel Anael

Anael 1Otra clave que también ha dado muy buenos resultados para salir en cuerpo astral es la del DISCERNIMIENTO. Durante el día va usted por la calle, por ejemplo, y de pronto se encuentra con un amigo que hacía muchos años no veía. Hermano, debe hacer allí mismo la reflexión...

¿Será que estoy en Astral? Será que estoy en el físico?...¿Andaré fuera de mi cuerpo? Dé un saltito con la intención de flotar. Es claro que si flota es porque está en cuerpo astral.

Que tal si va usted, por ejemplo, por la calle y de pronto se encuentra usted con un amigo que murió de 20 a 30 años atrás. Le advierto que usted mismo se llame al orden, se pregunte a sí mismo: ¿Estaré en astral? Luego dar un saltito, si flota es porque está en cuerpo astral. Si va usted por la calle, por ejemplo, y de pronto se encuentra usted con una multitud de gente, hermano, un poquito de reflexión...

¿Cómo es posible que no aproveche la ocasión? Ningún trabajo le cuesta a usted preguntarse a sí mismo: ¿Qué hace usted en esa área? Enseguida haga el ensayo, dé el saltito con la intención de flotar, si flota es porque está en astral seguro.

Si usted, por ejemplo, de pronto ve una vitrina que hay en algún almacén... Hágase la pregunta a sí mismo... ¿Estaré en astral? Después que los estudiantes se han hecho la pregunta a sí mismos y al dar un saltito resultaba que estaban en astral, estaban realmente en cuerpo astral, pero andaban inconscientes, creyendo que estaban en carne y hueso. De manera hermanos que hay que aprender a DISCERNIR, entiéndanlo bien, a DISCERNIR.

En las horas del sueño normal, se vive en los mundos internos con la conciencia dormida. Allí, en los mundos internos, nosotros los hermanos mayores vemos a los carpinteros en cuerpo astral, en su carpintería, a los vendedores de productos mercantiles en sus almacenes, a los hombres de la rueda manejando sus carros o sus máquinas, etc., etc. Todos están completamente convencidos que están en carne y hueso. Cuando uno le pregunta a algún amigo de esos...

¿En qué plano se encuentra? ¿Dónde cree que está usted amigo mío? Siempre le contestan a uno que están en carne y hueso. Si uno les dice que están en astral, nunca creen, siempre se burlan. Si esas gentes despertaran la conciencia en los mundos internos, serían iniciados, serían iluminados, irían a los templos, se transformarían totalmente. Pero como a esta gente nunca se les ocurre hacer este ejercicio que estamos enseñando, viven siempre con la conciencia dormida.

Si tú haces esta práctica durante todo el día, a cada minuto, a cada segundo, en presencia de una persona que hacía mucho tiempo que no veías, en presencia de un objeto curioso, en presencia de una multitud de gente, etc., etc. Si hacéis la pregunta, es claro hermanos que este ejercicio se te graba muy bien en el subconsciente y el resultado es que por la noche resultáis haciéndote la pregunta en el plano astral y claro, al hacértela en el plano, pues entonces despertáis conciencia... ¿Entendido?

Es que lo que uno hace en el día se repite en la noche durante el sueño. Si tú te acostumbras a hacer este ejercicio durante el día, pues es claro que durante la noche resultas haciéndolo durante el sueño y al hacerlo durante el sueño, pues despiertas conciencia y al despertar conciencia, quedas iluminado. Entonces puedes visitar los templos de la Logia Blanca, entonces puedes invocar a los ángeles.

​Por ejemplo, si tú estás en cuerpo astral y quieres invocar a un ángel, por ejemplo, al ángel ANAEL (el ángel del Amor), lo invocáis, podéis invocarlo así: AAANNNTIAAAAAA DDAAAUNAAASAAASTAAASSAAA ANAEL ANAEL ANAEL ¡Venid hacia aquí! ¡Venid hacia aquí! ¡Venid hacia aquí! ¡Por el Cristo! ¡Por el Cristo! ¡Por el Cristo!

Podéis estar seguros que ANAEL concurrirá a tu llamado. ANAEL es un precioso niño, con él podéis platicar lo que queráis, con él podéis aprender muchas cosas. Él sabe Medicina, él sabe curar, él se relaciona con todos aquellos asuntos del amor, etc. ANAEL es muy sabio. Si queréis invocar, por ejemplo, a cualquier ángel planetario, utilizaréis siempre la misma clave que habéis escuchado pero, ante todo, ubicado hermano o hermana.

Es decir, el que me esté escuchando, deberéis aprender a salir en cuerpo astral. En cuerpo astral podéis ir al Shamballa y hablar personalmente con el Divino Maestro Jesús el Cristo. Él vive en el Shamballa con su mismo cuerpo resucitado de entre los muertos.

Yo no sé cómo hay gente que se atreve a decir que Jesucristo se reencarnó en Pedro, Juan o en Diego, Chucho, Jacinto, José o no sé quién. La gente tiene tantos errores. Todavía a estas horas de la vida no quieren creer en la palabra de Jesús, no quieren creer en lo que está escrito en el Evangelio. Jesús resucitó, hermanos, y tiene su cuerpo físico, lo conserva, vive en el Shamballa. El Shamballa es un país del Tíbet, un país que está en estado de Jinas, un país secreto..... ¿Entendido?

Bueno hermanos, de manera pues que, aprended a deletrear los mantrams que sirven para salir en cuerpo astral, conoced las prácticas. También vosotros podéis invocar a los seres inefables para que ellos te enseñen a salir en astral. Ellos te enseñan. Si vosotros pues invocáis a HARPOCRATES podéis estar seguros que HARPOCRATES os enseñará a salir en cuerpo astral.

CONCLUSIÓN: Hemos expuesto pues en la presente recopilación los distintos aspectos fundamentales de la clave regia. El pleno y absoluto desarrollo de estas claves, nos permitirán desdoblarnos a voluntad en forma consciente y positiva. Quienes de verdad anhelan convertirse en experimentadores de las grandes realidades en los Mundos Superiores, debe practicar dentro de sí mismos con estas claves. Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

 

Comentarios

  • Jose luis
    • 1. Jose luis El 02/05/2020
    No he podido salir al astral ,será miedo ,o que será .
    • Jesús Saiz Garcia
      • Jesús Saiz GarciaEl 02/05/2020
      Es posible..., no obstante se necesita perseverancia, no descanse y esté seguro que lo conseguirá.

Añadir un comentario