Sanat KumaraSanat kumaraSANAT KUMARÁ, es el Anciano de los Días y Señor del Mundo, fue el fundador del "COLEGIO DE INICIADOS" de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA.

Este gran SER es uno de los cuatro Tronos de que habla la SANTA BIBLIA, y vive en el Asia desde hace muchos millones de años, con el mismo cuerpo físico que él trajo a la tierra desde la época de la Lemuria; sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás, porque es hijo de la Resurrección y sobre ningún hijo de la Resurrección la muerte tiene poder. Samael Aun Weor

Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos.

Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria.

Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores.

A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes.

Otros de los términos utilizados por sus virtudes, son:  “El Doncel de las Dieciséis Primaveras” o “El joven de los dieciséis estíos” Mago Supremo del PlanetaAvatar de los Nueve Velos y El Iniciador Único. Hermandad Blanca

Comentarios

  • Carlos Andrés Gómez sepulveda
    • 1. Carlos Andrés Gómez sepulveda El 19/08/2022
    Buenas deseria ingresar a los estudios gnosticos con ustedes gracias

Añadir un comentario