Sanat Kumara

Sanat kumaraSANAT KUMARÁ, es el Anciano de los Días y Señor del Mundo, fue el fundador del "COLEGIO DE INICIADOS" de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA.

​​Este gran SER es uno de los 4 Tronos de que habla la SANTA BIBLIA, y vive en el Asia desde hace muchos millones de años, con el mismo cuerpo físico que él trajo a la tierra desde la época de la Lemuria; sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás, porque es hijo de la Resurrección y sobre ningún hijo de la Resurrección la muerte tiene poder. Samael Aun Weor

Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos.

Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria. Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores.

A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes. Otros de los términos utilizados por sus virtudes, son:  “El Doncel de las Dieciséis Primaveras” o “El joven de los dieciséis estíos” Mago Supremo del PlanetaAvatar de los Nueve Velos y El Iniciador Único. Hermandad Blanca

Añadir un comentario