Palenque El Dios Pakal

PakalBien, estuve en el sepulcro del «Dios Pakal», me pareció extraordinario, obviamente tiene tal sepulcro una gran tapa de piedra debidamente burilada, cincelada, Don Pedro Ferriz, distinguido caballero dedicado a grandes investigaciones en cuestiones de platillos voladores, hombre serio en estos estudios, supone que esa plancha de piedra que tapa el sepulcro indica que el Dios Pacal de los Mayas, era un astronauta o viajero del espacio.

En eso sí, a pesar de que admiro a Pedro Ferriz, lamento disentir, porque estuve examinando cuidadosamente aquella gran plancha de piedra y pude verificar por mí mismo y en forma directa de que el «Dios Pakal» no era pues un habitante de otro planeta, como don Pedro supone.

Aparece sobre la piedra, que pesa varias toneladas y que cubre el sepulcro, una Gran Cruz hecha con cañas de maíz, y esto nos invita a la reflexión, entre los Mayas así como los Nahuas, Zapotecas, Toltecas, etc.

El maíz es sagrado, alegoriza o simboliza a la simiente humana, por ejemplo: en China, India, Japón, etc., la simiente humana está alegorizada o simbolizada por el arroz y en los pueblos cristianos de Europa y de Medio Oriente, la simiente fue alegorizada o simbolizada por el trigo. La cruz hecha de cañas de maíz, obviamente resulta tremendamente significativa, pues bien sabemos nosotros, que la cruz es un instrumento de liberación no únicamente de martirio. Samael Aun Weor.

Para ver el video "Palenque un Rey Pakal y la Reina Roja" en Chiapas México, hacer CLIC aqui y para visitar la zona arqueológica de Palenque hacer CLIC aqui

  • 4 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario